[AYUDA] Me cobran 2 veces el mismo terminal....

2.130 5
 #1
Escrito   0  0  
En noviembre hice un amago y acepte la oferta del Galaxy S3 y @m al 50% durante 1 año, en principio les dije de pagarlo a plazos, primero el iva y luego 6€ y pico....hasta hay todo correcto, al finalizar el mes me llegan 2 facturas, una con el gasto mensual y la otra de 179€....y digo bueno un error de vodafone (que raro).

Decido dejarlo asi como estaba y pagar el movil de golpe y ya está, al mes me llaman de vodafone que se habian equivocado y que podia devolver la factura y pagarlo a plazos, les digo que no, que no pasa nada y cuelgo.

Creia que este tema estaba zanjado, pero iluso de mi....en la siguiente factura me llega una cuota del terminal 1 de 18 de 8,22€....pero si ya estaba pagado!!

Llamo a vodafone y no les aparece el pago, me parece esto de chiste...que le mande la cartilla de movimientos para ver que lo he pagado!! Pero que mierda es esta?? menuda empresa, asi llevan la contabilidad?


Pfff y que decir de l@s teleoperadores......estoy quemao aunque a alguno le parezca una tonteria.....gracias por leer, un saludo

tratos ok: JATM78, jodar24, luis263636
 #2
Escrito   0  0  
Despues de muchas llamadas y conversaciones de besugos, la unica solucion que me dan es que vaya a mi banco y devuelva el recibo....en fin....que compañia!! que poquito me queda....

tratos ok: JATM78, jodar24, luis263636
 #3
Escrito   0  0  
Como me temia la factura no se puede devolver, estoy por ir a consumo y denunciar esto, estoy hasta las ..... de hablar con ellos y no se enteran de una mierda

tratos ok: JATM78, jodar24, luis263636
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Aunque este es un hilo con algunas semanas de antigüedad, lo recupero porque estoy en la misma situación que javiportu, y quisiera saber si el tema se ha podido solucionar de alguna manera. A mí me ofrecieron en retenciones el Samsung Galaxy S3, pagando inicialmente el IVA, 45 euros, y después algo menos de 9 al mes durante los 24 meses de permanencia. Total: 259 euros, IVA incluido. Me enviaron el teléfono y todo bien.

Dos semanas más tarde me hacen un cargo de 313,39 euros en mi cuenta domiciliada para los pagos a Vodafone.

Llamo a (Des)Atención al Cliente y me dicen que a ellos no les aparece nada de un cargo por esa cantidad. Que les aparece el Galaxy S3 en pago diferido.

He llamado al banco para devolver el recibo. En unos días me llegará la factura de consumo del mes, y esa obviamente la pagaré, como todas las demás.

¿Habrá sido un error de Vodafone y todo quedará así? ¿O me seguirán reclamando el pago DOS VECES, por el mismo terminal, y a precios distintos?

Agradecería cualquier ayuda, ya que me preocupa que me puedan cortar la línea o meter en un fichero de morosos por errores suyos.

Gracias a todos por adelantado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quinlan
Hola. Aunque este es un hilo con algunas semanas de antigüedad, lo recupero porque estoy en la misma situación que javiportu, y quisiera saber si el tema se ha podido solucionar de alguna manera. A mí me ofrecieron en retenciones el Samsung Galaxy S3, pagando inicialmente el IVA, 45 euros, y después algo menos de 9 al mes durante los 24 meses de permanencia. Total: 259 euros, IVA incluido. Me enviaron el teléfono y todo bien.

Dos semanas más tarde me hacen un cargo de 313,39 euros en mi cuenta domiciliada para los pagos a Vodafone.

Llamo a (Des)Atención al Cliente y me dicen que a ellos no les aparece nada de un cargo por esa cantidad. Que les aparece el Galaxy S3 en pago diferido.

He llamado al banco para devolver el recibo. En unos días me llegará la factura de consumo del mes, y esa obviamente la pagaré, como todas las demás.

¿Habrá sido un error de Vodafone y todo quedará así? ¿O me seguirán reclamando el pago DOS VECES, por el mismo terminal, y a precios distintos?

Agradecería cualquier ayuda, ya que me preocupa que me puedan cortar la línea o meter en un fichero de morosos por errores suyos.

Gracias a todos por adelantado.


Yo estoy en el mismo caso que tu.
Acabo de hablar con Atencion al cliente y me han abierto una incidencia para que quede registrado que voy a devolver el recibo de 313.90€ y que me van a cobrar los 259€ prorrogateados en 24 meses..... a ver si es verdad.emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Ya pensaba que era un caso único. Por mi parte he hablado dos veces con el servicio de (des)atención al cliente y me han dicho que ese cargo de 313,90 euros no les aparecía por ninguna parte. Me "aconsejaron" que llamase al banco y devolviera el recibo al tratarse de un error. En abril comenzarán a pasarme en la factura domiciliada los 8,92 euros del terminal, durante 24 meses.

No me fio demasiado pero esto es lo que hay. Un nuevo ejemplo de descontrol de una empresa que ha vivido tiempos mejores.

Un saludo.
Volver a Vodafone