[CLUB] Otro más que va para Tuenti Móvil!!

1.732 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo me pase yo y mi costilla hace una semana y estamos encantados. Cobertura 100% estemos donde estemos y internet muy rapido.
Sin quejas.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando see de tuenti, hice la porta ayer y me mandaron el correo con la bienvenida, sabeis cuando tendre la sim y cundo podre activala? un saludo
 #13
Escrito   0  0  
la sim tarda de 2 a 4 días en llegar y luego la portabilidad en 48 horas está hecha.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madurete__
Yo estoy deseando see de tuenti, hice la porta ayer y me mandaron el correo con la bienvenida, sabeis cuando tendre la sim y cundo podre activala? un saludo

Estoy un poco "asustado", pues, no tengo ningún correo de ellos dándome la bienvenida y, todavía están comprobando el estado de mis datos, concretamente, este mensaje:

Estamos estudiando la documentación que has enviado. Si es necesario, nos pondremos en contacto contigo.

Lo único raro que podrían toparse, es que el titular de la línea, no corresponda con el titular de la cuenta bancaria. Aunque estuve hablando con "Alex", un chico de soporte, y me dice que eso es irrelevante, puesto que se comunican con el banco, y les dan la información que necesitan. Os mantendré al tanto, hice la petición el Sábado. Ahora, con más ganas de ser Tu!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
la sim tarda de 2 a 4 días en llegar y luego la portabilidad en 48 horas está hecha.


Entiendo 2 a 4 dias laborable? es asi?
 #16
Escrito   0  0  
Cuando se refieren a cuota mensual de 6€, no es lo mismo que gasto mínimo de 6€. Un ejemplo:

- Cuota Mensual: Haga lo que haga, ya tengo "gastados" 6€ y, a partir de ahí se van sumando las llamadas y el extra de MB y SMS

- Consumo Mínimo: Empiezo el nuevo ciclo de facturación con 0€, hasta, o bien pasarme del consumo mínimo y cobrar el consumo mínimo más lo que me haya excedido, o solo el consumo mínimo.

A pues... me tendré que andar con ojo con las llamadas jajaja.
 #17
Escrito   0  0  
cuanto os tardo en daros fecha de la porta?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
cuanto os tardo en daros fecha de la porta?

En mi caso una vez que recibí la tarjeta sim tras introducir las ultimas cuatro cifras de la tarjeta sim en mi perfil de tuenti movil la portabilidad se me hizo efectiva en 4 días por que me pillo un fin de semana pero lo normal son 48 horas, saludos y bienvenido
Volver a .Tuenti