Tuenti me pide pagar con tarjeta

2.159 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me estoy dando de alta en tuenti movil una portabilidad, y en el ultimo paso me pide un numero de tarjeta para hacer el pago de 10,89 euros que es lo que correponderia a la primera factura( bono de 1gb + 50 minutos). Antes en otro paso me han pedido el numero de cuenta, pero ahora me pide pagar con tarjeta, sabeis si esto he normal o me he equivocado en algun paso. Tampoco me descuentan los 5 euros en este primer pago de la invitacion con la que he entrado. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es debido a que el primero pago lo hacen por adelantado. Eso me dijo quien me ayudó a realizar la portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sutove
Hola, me estoy dando de alta en tuenti movil una portabilidad, y en el ultimo paso me pide un numero de tarjeta para hacer el pago de 10,89 euros que es lo que correponderia a la primera factura( bono de 1gb + 50 minutos). Antes en otro paso me han pedido el numero de cuenta, pero ahora me pide pagar con tarjeta, sabeis si esto he normal o me he equivocado en algun paso. Tampoco me descuentan los 5 euros en este primer pago de la invitacion con la que he entrado. Gracias.

Pues es raro, yo hace 2 ó 3 semanas hice la portailidad de Yoigo a Tuenti Móvil y pude pagar a contra reembolso solo pedí la sim sin terminal y cuando me llegó el envío atraves de Correos solo tuve que pagar 10 €...
 #5
Escrito   0  0  
no se puede pagar de otra forma si haces contrato, en cambio en prepago puedes elegir pagar contra-reembolso.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
no se puede pagar de otra forma si haces contrato, en cambio en prepago puedes elegir pagar contra-reembolso.

Gracias!! eso no lo sabia yo emoticon sonrisa saludos !!
Volver a .Tuenti