[aviso] Iphone 5 Por 579 Euros

8.480 37
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
Por si a alguien le interesa, hay una tienda online que a la vez es fisica en MURCIA, unos grandes almacenes casi de informatica fiable 500%.

iphone 5 por 579...

para todo lo demas de informatica os garantizo que esta tienda es mas barata que cualquiera que veais por ahí.... comparar los precios..

p.d. no tengo nada que ver con la tienda, solo es un aviso para los que no la conozcais porque son 90 euros menos que en apple.

www.pccomponentes.com

buen precio, gracias por la informacion.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
mmm, es buen móvil el g510, pero le queda muy lejos el iPhone 5, por lo que cada uno paga lo que necesita. Cámara de 5mp, 512 de ram, poca resolución para ser un 4,5'', se salva que lleva jellybean y el dual-sim, que bueno, yo no lo usaría.

Simplemente hay que pensar hasta dónde quieres gastarte por un móvil y qué calidad esperas.

Me ha quedado muy taliapple, pero es que ese Huawei no es comparable, a mí juicio.

¿De verdad hay taaaanta diferencia como para justificar ese sobreprecio? ¿Tanta diferencia visible en la resolución de pantalla? ¿Con el huawei no se pueden hacer las mismas cosas que con Iphone?
Las camaras digitales con mejores fotos que el iphone cuestan 70€.
Le quedará muy lejos... pero de precio. Siendo objetivos, está muy cerca, son unas pocas diferencias pero claro, el iphone es de apple.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¿De verdad hay taaaanta diferencia como para justificar ese sobreprecio? ¿Tanta diferencia visible en la resolución de pantalla? ¿Con el huawei no se pueden hacer las mismas cosas que con Iphone?
Las camaras digitales con mejores fotos que el iphone cuestan 70€.
Le quedará muy lejos... pero de precio. Siendo objetivos, está muy cerca, son unas pocas diferencias pero claro, el iphone es de apple.


No seré yo quién defienda el sobreprecio del iphone 5, pero así a bote pronto:
- Resolución de pantalla superior
- el doble de Ram
- 16gb de memoria de serie
- acabado en aluminio y cristal
- camara sensiblemente mejor en cuanto al sensor y a la resolución

Estamos comparando un gama alta (sobrepreciado) con un teléfono de gama media alta como el huawei.
579 e sbarato respecto a su pvp, lo que no quiere decir que sea barato para los mortales y mucho menos para los españoles que cada vez somos más pobres en un mercado de precios globales unificados.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¿De verdad hay taaaanta diferencia como para justificar ese sobreprecio? ¿Tanta diferencia visible en la resolución de pantalla? ¿Con el huawei no se pueden hacer las mismas cosas que con Iphone?
Las camaras digitales con mejores fotos que el iphone cuestan 70€.
Le quedará muy lejos... pero de precio. Siendo objetivos, está muy cerca, son unas pocas diferencias pero claro, el iphone es de apple.


Sólo voy a responder con una palabra, SI, con el iPhone puedes hacer muchas cosas que con huawei sólo soñando.

 #26
Escrito   0  0  
Hasta tan solo hace unos meses se vendía el iphone 4 como si fuera lo más de lo más. ¿Qué ram tenía ese teléfono? ¿Decimos entonces que el iphone 4 es muy inferior al 5?

Si hace 4 meses apple hubiera sacado este huawei a 450€ diríamos entonces que estamos hablando de un teléfono de gama alta.
 #27
Escrito   0  0  
Yo he comprado mucho hardware en PCcomponentes y he de decir que tienen muy buen servicio de atención al cliente y los precios están siempre muy ajustados, ¡parece que me paguen por esto oye!

Dubbing dubi duuuu emoticon alegre
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Hasta tan solo hace unos meses se vendía el iphone 4 como si fuera lo más de lo más. ¿Qué ram tenía ese teléfono? ¿Decimos entonces que el iphone 4 es muy inferior al 5?

Si hace 4 meses apple hubiera sacado este huawei a 450€ diríamos entonces que estamos hablando de un teléfono de gama alta.


El iphone 4 es muy inferior al cinco, sí. El iPhone 4S apenas inferior al 5. Y recuerda que nadie da duros a pesetas, ni huawei. Aunque Apple da duros a euro. Estamos comparando dos extremos en la forma de afrontar el mercado y la fabricación de un terminal. Esta discusión no lleva a ninguna parte, un Audi y un citroen de gama alta hacen lo mismo según tu punto de vista, habrá gente que aprecie esas diferencias y acepte el sobreprecio a sabiendas de que nos es proporcional y otra que no, nada nuevo bajo el sol.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que cuando le da la vena coge y dice, me aburro, voy a ver el canal plus, y con el iphone 5 se conecta al yomvi con la tarifa de datos y yo flipando lo bien que va eso, se ve que te cagas colega, ahora la factura por descarga de datos que le tiene que llegar a veces tiene que ser flipante jejej.

Por Dios, no hay color entre un iPhone 5 y un huawei del montón, por muchas razones, otra cosa es que prefieras el huawei por el precio.

Saludos.

Volver a General