[CLUB] Otro más que va para Tuenti Móvil!!

1.733 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes,

Hace unos días finalizó mi permanencia en "Naranja" y, viendo OMVs, creo que esta, parece ser muy acertada. Todavía están comprobando mis datos bancarios, es decir, el escaneo de la cartilla bancaria y del DNI. Así que, os doy un saludo muy grande. He escogido la tarifa de 6€/mes... me sobra bastante con esos datos y, gracias a programas que limitan el uso de MB, estaré totalmente tranquilo. Pero vamos, en lugar de comprar 3ct/MB, podrían reducir la velocidad, pero bueno, lo importante es que cada día va creciendo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo termino mi permanencia con orange en mayo y q ganitas tengo...mientras me pillé la delfin 12,la más baratita y estoy en tuenti desde octubre...no te arrepentirás...

Mira tb la tarifa de 50 minutos sin establecimiento con 1 giga por 9 euros,10,89 con el iva,está tb muy bien...además tuenti permite el voip y puedes llamar por 1 ctmo minuto con movilevoip,hay un hilo aqui para informarte por si no conoces...

Bienvenido...yo estoy contenta en tuenti y en mayo bye bye orange...jajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trek8500
Hola, buenas tardes,

Hace unos días finalizó mi permanencia en "Naranja" y, viendo OMVs, creo que esta, parece ser muy acertada. Todavía están comprobando mis datos bancarios, es decir, el escaneo de la cartilla bancaria y del DNI. Así que, os doy un saludo muy grande. He escogido la tarifa de 6€/mes... me sobra bastante con esos datos y, gracias a programas que limitan el uso de MB, estaré totalmente tranquilo. Pero vamos, en lugar de comprar 3ct/MB, podrían reducir la velocidad, pero bueno, lo importante es que cada día va creciendo.

Saludos.


Bienvenido yo estoy en Tuenti Móvil desde el dia 1 de Marzo en prepago con la tarifa de 6€ del Bono de internet y 3cts/min. estoy encantado de la vida, tanto que ya me voy a traer a Tuenti Móvil a dos amigos y una prima emoticon sonrisa veras que bien te va en Tuenti Móvil, saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder. El "problema" de la tarifa superior, son esos 50 minutos gratis. Sí ves mi consumo en voz, es de risa, creo que este mes, ha sido de 5 min. Si si, de 5min.... tiro de WhatsApp y llamadas con LINE. Claro, que hay meses que por unas cosas u otras necesitas llamar más, pero con Tuenti, he hecho cálculos y creo, que es la mejor que se adapta a mis necesidades. Ganas tengo ya de que me confirmen que es todo correcto, pero por el tema de Fallas aquí en Valencia y luego semana santa, creo que hasta iniciado Abril, no podré ser de Tu.
 #5
Escrito   0  0  
cuanto tardan en verificar un dni solamente
hice en cuestión de 30 minutos he echo una portabilidad
 #6
Escrito   0  0  
yo el sabado que viene me paso a tuenti tambien,

taluego orange¡¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
OMV Poweremoticon guiño

bye
 #8
Escrito   0  0  
Pues sí llamas tan poco esa es la tuya desde luego...a ver sí llega prontito...saludos....

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya llevo un año. animaros y pasaros a tuenti que va muy bien y te ahorras una pasta. Como no hay permanencia pruebas y si no te convence te vas

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
bienvenida¡
Volver a .Tuenti