[AYUDA] Xperia Z y su parte trasera
16.914 20
Escrito 0 0
Pero el Z lleva ya protector de pantalla tanto delante como detras no?
Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito 0 0
Si de fabrica pero según tengo entendido es mejor no quitarselos, ya que los trae como protección para golpes etc.. Y por lo que he visto por ahi para quitarselos tela marinera ya que bienen super pegados...
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Pero el Z lleva ya protector de pantalla tanto delante como detras no?
Si de fabrica pero según tengo entendido es mejor no quitarselos, ya que los trae como protección para golpes etc.. Y por lo que he visto por ahi para quitarselos tela marinera ya que bienen super pegados...
Escrito 0 0
yo es que ni los noto
con el T me pasaba igual. no se notaba.
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
yo es que ni los noto

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.
- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2
- ¿Qué va a tomar?

- ¿Y de postre?

Escrito 0 0
Esa pegatina que dices es mejor quitársela. Me refiero a la pegatina que dices que está en la parte trasera donde el NFC. Es de cartón. Si no le pones protector detrás la pegatina se va escamando y despegando porque es que creo que no es nada resistente. Yo se la quité.
Si se la dejas con el protector dentro a parte de que se va a quedar muy fea te va a salir burbujas.
Si se la dejas con el protector dentro a parte de que se va a quedar muy fea te va a salir burbujas.
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias pero ahora ya le tengo el protector desde hace una semana
con burbuja incluida claro esta, esperare a que se ponga feo el protector y quitarselo ya que no me costo 2€ si no los dos delanteros y uno trasero nada menos que 22€ con los gastos de envio..
Gracias
Un saludp
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Esa pegatina que dices es mejor quitársela. Me refiero a la pegatina que dices que está en la parte trasera donde el NFC. Es de cartón. Si no le pones protector detrás la pegatina se va escamando y despegando porque es que creo que no es nada resistente. Yo se la quité.
Gracias pero ahora ya le tengo el protector desde hace una semana

Gracias
Un saludp
Escrito 0 0
No se si habreis visto los anuncios o leido un poco ya de el. Aparte de ser sumerjible hasta 30 minutos, esta preparado para las caidas, esos si, que sean desde el bolsillo, no a una altura de 1 piso.
Escrito 0 0
yo no tengo "frutos de la gallina" de probar esas caídas...
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
No se si habreis visto los anuncios o leido un poco ya de el. Aparte de ser sumerjible hasta 30 minutos, esta preparado para las caidas, esos si, que sean desde el bolsillo, no a una altura de 1 piso.
yo no tengo "frutos de la gallina" de probar esas caídas...

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.
- ¿Qué va a tomar?
- ¿Y de postre?
- ¿Qué va a tomar?

- ¿Y de postre?

Escrito (Editado ) 0 0
que protector trasero me recomendais barato? en ebay los veo supercaros, le puse uno delantero recortando lo de la camara y eso pero queda un poco cutre...
ya encontre unos baratillos:
http://www.ebay.es/itm/6x-screen-protector-ultraclear-for-Sony-Xperia-Z-back-side-/360615122040?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&clk_rvr_id=467447306903&hash=item53f6561478#ht_991wt_1186
ya encontre unos baratillos:
http://www.ebay.es/itm/6x-screen-protector-ultraclear-for-Sony-Xperia-Z-back-side-/360615122040?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&clk_rvr_id=467447306903&hash=item53f6561478#ht_991wt_1186
Volver a Sony