[AYUDA] Sony xperia z1

19.500 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos, quería comentarles de que estoy hecho un lió por que no se cual elegir por que haber dispongo de un xperia z1 y la verdad que cuando ves una cámara de 20.7mp te llama mucho la atención de las buenas fotos que podrías hacer y la verdad es que estoy muy decepcionado con su calidad de cámara y no se si es mi móvil en concreto o los demás también les pasan lo mismo. Mi problema es que cuando ago fotos o vídeos en baja luminosidad se ven horrible pésimo diría mejor y e leído de que sony quiere actualizar el software de la cámara para ponerla realmente como compacta pero este lunes he mandado a que lo recojan por que me decanto mas por el lg optimus g2 que opináis de ese móvil ? vosotros os cambiaríais o mejor no ? muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
133 mensajes leidos y no contestais maricones ?? anda q como para tener una emergencia tss
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Relájate paisano...

A ver la cámara del Z1 recibirá pronto una actualización, no han implementado bien el algoritmo de procesado de fotos, con lo cual tienen mucho ruido y poca definición a veces...

Yo estoy esperando a ver si mejora, por lo que cuando recibas la actualización esperaré que me comentes los detalles, mi consejo es que tomes una foto ahora y otra despues a la misma cosa o paisaje y podamos comparar...

Busca por la aplicacion del teléfono o por el movil a ver si te llega y nos dices.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Tengo grandes esperanzas en esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas graciasm NeonLight1 por tu información lastima de que lo he devuelto desepcionado y ahora me vendra el lg g2 ... pero bueno ambos terminales son buenos ya poco puedo hacer
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankyjje
Muchas graciasm NeonLight1 por tu información lastima de que lo he devuelto desepcionado y ahora me vendra el lg g2 ... pero bueno ambos terminales son buenos ya poco puedo hacer

En cuanto a cámara, mejor el Z1, de todos modos ¿lo compraste libre? digo como te dejaron devolverlo.
 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas NeonLight1 pues mira me lo dieron con vodafone y cogi la oferta del móvil por 89€ y el g2 en ese entonces estaba a 59€. Ahora me dicen de que si quiero el g2 tiene que ser 149€ y si quiero el z1 son 179€ sin respetarme la oferta a la que me acogí en quel entonces. Y la verdad no se que hacer si cambiarme de compañía o esperarme, me han cogido una incidencia por que yo entregue el móvil un lunes y le llego el martes a vodafone y la oferta cambio el miércoles a 179€ por que al parecer se dieron cuenta de que estaban medio regalando los terminales y cambiaron las ofertas, entonces este lunes me llamaran para decirme si me lo dejan el g2 a 59€ y el z1 a 89€ respetando mi oferta anterior o si me sale a 149€ opino de que al final no conseguiré nada por no esperarme 2 días por que lo entregue un lunes y el miércoles salio la actualización de software de la cámara... me podrías decir por favor si realmente la cámara tiene buena calidad de imagen como prometen los 20.7 mp o se ve igual. Gracias NeonLight1 por tu atención
 #7
Escrito   0  0  
Según he leido, la cámara entre otras cosas mejora, menos ruido sobre todo y mejor en el modo auto... pero poco ai aún, nadie lanza muchas fotos y no creo que repitan reviews post nuevo firm..
 #8
Escrito   0  0  
Paso lo mismo con el Xperia Z, con la primera actualizacion del firmware mejoró mucho la calidad de la camara

Saludos

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankyjje
Muchas graciasm NeonLight1 por tu información lastima de que lo he devuelto desepcionado y ahora me vendra el lg g2 ... pero bueno ambos terminales son buenos ya poco puedo hacer

Parece ser que por las comparativas que se ven en la red, el g2 lo están poniendo mejor que al sony.

Ahora claro vete tu a saber, pero mi opinión personal, creo que has hecho buen cambio.

emoticon disimulo

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #10
Escrito   0  0  
aqui os dejo la nueva actualizacion del xperia z1 C6903_14.1.G.2.257_GLOBAL-LTE. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!YIdVSZKa!WEvPkn7lUI0EDexkChDtpBieBEw_UUD4UanuPkuo1Hw
Volver a Sony