¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.249 5.000
 #1401
Escrito   0  0  
Me quedan 10 meses de permanencia por renove de terminal, quería hacer amago porqué quiero la tarifa delfin 12 más descuento (he llamado y no me la quieren ofrecer), por eso quiero hacer amago. Tengo 300 y pico puntos. He pensado en hacer amago a Jazztel y decirles que me pagan la penalización.
Hay alguien que haya hecho algo similar?
Otra duda, si me aceptarán los de Orange mi petición y me ponen un año de permanencia, se me sumaría, 10+12? o sólo 10+2? Gracias
 #1402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
Necesito vuestra ayuda.

Solicite la portabilidad ayer por telefono y esta mañana me han bombardeado a llamadas los de Orange, pero estaba liado en el trabajo y no podia ponerme a ver que es lo que me ofrecian.

Me han ofrecido 50% de adsl en el adsl y me subian a 1750 puntos y se me quedaba el SIII por 249€ con descuento en factura duran 12 meses pero ahora no recuerdo el %...

También me ha dicho que el tiempo límite que tengo para cancelar la portabilidad eran las 22:00 horas de hoy...eso es verdad??


Pues nada he cancelado la portabilidad y no he aceptado nada de nada.

He visto ofertas con menos puntos e igual consumo y se ofrecia el S3 por 249 con descuento en factura de 45€ además del descuento.

La verdad que esta vez he perdido bastante el tiempo.

A ver si con la salida del S4, baja el precio del S3 y lo pruebo de nuevo.

Recomendáis algún tiempo entre amago y amago?
 #1403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nurkan
Me quedan 10 meses de permanencia por renove de terminal, quería hacer amago porqué quiero la tarifa delfin 12 más descuento (he llamado y no me la quieren ofrecer), por eso quiero hacer amago. Tengo 300 y pico puntos. He pensado en hacer amago a Jazztel y decirles que me pagan la penalización.
Hay alguien que haya hecho algo similar?
Otra duda, si me aceptarán los de Orange mi petición y me ponen un año de permanencia, se me sumaría, 10+12? o sólo 10+2? Gracias


Mirate el hilo de resumenes y busca los casos de delfin 12 a ver. Las permas se suman.
 #1404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
Pues nada he cancelado la portabilidad y no he aceptado nada de nada.

He visto ofertas con menos puntos e igual consumo y se ofrecia el S3 por 249 con descuento en factura de 45€ además del descuento.

La verdad que esta vez he perdido bastante el tiempo.

A ver si con la salida del S4, baja el precio del S3 y lo pruebo de nuevo.

Recomendáis algún tiempo entre amago y amago?


Puedes intentarlo la semana que viene sin problema, pero bueno, si vas a esperar al s4 no te quedará mas remedio que aplazarlo a finales de abril como minimo
 #1405
Escrito   0  0  
Hola, sabeis si por amagos ofrecen la tablet de samsung, sin cambiarse a otra tarifa de datos? gracias.
 #1406
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches, despues de meses leyendo, el dia 19 se me cumple la permanencia y toca amago. El caso es que la línea esta a nombre de mi madre... A la hora de hacer la portabilidad y el posterior amago, es necesario que es ponga ella al telefono o algo asi? No existe una clave de autorización o algo parecido?

Un saludo y gracias.
 #1407
Escrito   0  0  
Buenas gente, el caso es que el 4 de abril me termina la permanencia con Orange con una tarifa delfín 40 y después de mirar por el foro y en todos los resúmenes de amagos, no veo a nadie que amagara con esta tarifa.
Mi intención es sacar un note 2. Como creéis que me quedaría??


Gracias



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #1408
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días chicos, solo para vuestra información:

El jueves empeze con un amago vía yoigo. Lo primero que me extraño es que aunque los mails y sms de yoigo me llegaron confirmandome que la portabilidad había sido aceptada y que el día 20 sería de yoigo, Orange no me llamo ni escribio en ningún momento. Un poco mosca a las 19.30 les llame yo haciendome el loco como que me había llegado un sms suyo y blabla. El amago era para mi novia que se le ha acabado la permanencia con 659 puntos y tarifa delfin 20 y que se había encaprichado con el Iphone 5 ( emoticon triste ).
PUes la verdad que la primera chica que me antendío era muy maja y me subió del tirón a 1750 puntos.

Pero con ballena 22 el Iphone se quedaba a 369€ y es una pasta o 25€ al mes mas minimo tarifa delfin 12.
Le dije que me parecía caro y me ofrecio el Xperia S, le dije que era un móvil antiguo y que prefiria algo más moderno como el Xperia Z y "tachán", me dijo que lo tenían y me lo ofrecio a 23€ al mes pudiendo coger la tarifa de 7€ de amena o con un único plazo se quedaba parecido al Iphone.

Le dije que me lo tenía que pensar y que me llamara en 20 minutos. Le estuve preguntando a mi chica que que le parecía el xperia Z y me dijo que nanai que quería Iphone 5. Le dije que iba a intentar apretar más para que se quedara en torno a los 300€. Pero la señorita no se bajaba del burro y me hice el duro que no me interesaba y me despedí.

Inmediatamente volví a llamar como que me habían escrito que me mejoraban la oferta y nada de nada. Los otros operadores me ofrecieron cosas mucho peores, de pronto el Iphone subio a 399€ y el Xperia Z desapareció como que ellos nunca lo habían tenido y no lo ofrecian (mentira xq la primera chica me insistio en cogerlo xq el mejor del mercado con 4 nucleos, 5 pulgadas y todas las bondades de Xperia Z).

Mi novia se acojonó xq le mandaron el SMS de ASM de que la sim estaba de camino y anule la portabilidad por la web de yoigo.

NO es que me considere un experto en amagos, pero la verdad es que esta vez me han parecido durisimos y no se han bajado de la burra. Estaré atento por el foro para cuando haya una buena oportunidad (así me saque yo mi S2 en agosto 2011 por solo 89€) y volver a intentarlo.

NO pensaba escribir esto por ser un fail de amago, pero tenemos que intentar darle vida al hilo xq sino se muere con la gente solo preguntando y sin aportar nada.

CHICOS HAY QUE AMAGAR PARA SABER LO QUE OS OFRECEN Y LUEGO CONTARLO!!!!


UN saludo y feliz fin de semana.
 #1409
Escrito   0  0  
porfa a ver si me podeis echar un cable

a mi hermana la quedan unos 3 meses de permanencia y esta interesada en cambiar de movil.

En un principio le interesa el lg optimus L9 , entiendo que este movil lo podra sacar baratito amagando.

¿que otra opcion la podran ofrecer? los xperia no le gustan.. (a excepcion del Z que no creo que lo den todavia y menos con su consumo)

tiene unos 600 puntos y tarifa 9€ voz + 8€ de internet.

Creeis que es posible por ejemplo que se ponga la tarifa ballena 20 (creo que era) y sacar un galaxy s3 por unos 250€ con descuento en factura?

muchas thx
 #1410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcutillas
Hola, buenas noches, despues de meses leyendo, el dia 19 se me cumple la permanencia y toca amago. El caso es que la línea esta a nombre de mi madre... A la hora de hacer la portabilidad y el posterior amago, es necesario que es ponga ella al telefono o algo asi? No existe una clave de autorización o algo parecido?

Un saludo y gracias.


Puede que para cancelar te lo exijan, con tal de ponerte trabas. Aunque conozco quien lo hizo todo sin ser el titular, así que poder, se puede . Si no quieres meter a tu madre, por lo menos busca a alguien con voz femenina, fotocopia del DNI en mano, y listo.
Volver a Orange