Tarjeta Ryanair cash passport

68.442 120
 #111
Escrito   0  0  
una anotacion al sacar vuelos con la tarjeta, ya se ha comentado por ahi que en nombre y apellidos hay que poner currency card, y cuando completeis la direccion de la tarjeta ponerla igual que cuando la solicitasteis, me explico, si por ejemplo el nombre de la localidad es largo ej villabotijos de abajo y el sistema cogio villabotijos de abaj poner esto ultimo sino os dara error
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
una anotacion al sacar vuelos con la tarjeta, ya se ha comentado por ahi que en nombre y apellidos hay que poner currency card, y cuando completeis la direccion de la tarjeta ponerla igual que cuando la solicitasteis, me explico, si por ejemplo el nombre de la localidad es largo ej villabotijos de abajo y el sistema cogio villabotijos de abaj poner esto ultimo sino os dara error

A mi la chica del teléfono de ryanair me ha dicho que eso no es así. Se lo he preguntado porque ya había leido lo que tú comentas.

Me ha dicho que ponga mi nombre, no eso.

Sí que es verdad que me ha dicho que ponga mi localidad tal y como la tienen ellos en sus bases de datos.... vamos, que facilidades ninguna....

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #113
Escrito   0  0  
Yo las compras que he hecho he puesto mi nombre y sin problema y, en lo erefente al pago, no tienen por qué pedrte el DNI ya que va por chip y pin y en teoría con eso basta
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
A mi la chica del teléfono de ryanair me ha dicho que eso no es así. Se lo he preguntado porque ya había leido lo que tú comentas.

Me ha dicho que ponga mi nombre, no eso.

Sí que es verdad que me ha dicho que ponga mi localidad tal y como la tienen ellos en sus bases de datos.... vamos, que facilidades ninguna....

Un saludo de Hachoweb.


pues chico, lo intente con mi nombre y dos apellidos, con mi nombre y mi primer apellido y al final lo consegui con currency card, y eso es lo que te puedo decir....
 #115
Escrito   0  0  
¿Cómo cancelo mi Tarjeta Ryanair Cash Passport?

Si prefiere no conservar su Tarjeta en adelante, puede retirar el saldo restante (siempre que se encuentre dentro de los límites de emisión del cajero automático) en un cualquier cajero automático con la marca de aceptación MasterCard®. Asimismo, puede obtener los fondos que no haya gastado en su Tarjeta Ryanair Cash Passport (menos la comisión correspondiente de cancelación) a través de Servicios de Tarjeta, en cualquier momento. Es posible que se le solicite su identificación.



Al retirar los fondos no gastados a través de Servicios de Tarjeta, el pago únicamente se puede realizar a una cuenta a su nombre en una sociedad de inversión o un banco español.
 #116
Escrito   0  0  
Tócate los pies, con la odisea de crearse la tarjetita de marras... y ahora RYANAIR nos sorprende con que a partir del 20 de marzo.... ya no nos quitaran los 6€ de comisión por vuelo....
Os parece normal? Y encima te avisan con 1 semana de antelación!!!!

Os adjunto el texto del mail:

"Nos gustaría darle las gracias por haber adquirido la Tarjeta Ryanair Cash Passport™. Desde su lanzamiento en España el 21 de marzo de 2012 hemos visto cómo muchos de nuestros clientes, titulares de esta tarjeta, se benefician de la oferta de ahorrarse las comisiones administrativas al adquirir vuelos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Le agradecemos su continuo apoyo.

Tal y como sabrá por previas notificaciones de Ryanair, todas las reservas realizadas a partir del 30 de noviembre del 2012 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. están sujetas a una comisión administrativa de Ryanair que sólo puede evitarse si la reserva se realiza en España y hasta el 20 de marzo del 2013 utilizando una Tarjeta Ryanair Cash Passport. Sin embargo, a partir del 21 de marzo de 2013 esta ventaja dejará de aplicarse en España. Para más información sobre las comisiones administrativas, visite Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

En un mes, me han quitado los vuelos desde Asturias y ahora el ahorro de comisiones!!!!

VIVA RYANAIR!!!!!!!!!



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #117
Escrito   0  0  
Sí, lo leí ayer o antes de ayer.... Pues nada. A agotar el saldo que me queda y a cancelar la tarjeta.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #118
Escrito   0  0  
Pues tocara cancelar tarjetas, les va a salir el tiro por la culata
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicosur
Pues tocara cancelar tarjetas, les va a salir el tiro por la culata

+1

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #120
Escrito   0  0  
Bueno, tenía unos 190 € de saldo en al tarjeta, y visto que ya no sirve para ahorranos los 6 euros los he ido gastando y ahora me queda poco más de 3 euros en la tarjeta.

¿Alguien la ha dado ya de baja? ¿Sabéis que pasos hay que seguir?

Un saludo e Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a La Taberna