A mi defy le falta un tornillo!!

5.399 5
 #1
Escrito   0  0  
Donde puedo encontrar uno? En ebay no los encuentro emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Joder! xd, imagino que te refieres a los tornillos de la carcasa exterior, intenta buscarlo tío a ver si lo ha barrido tu madre o algo por casa... porque sólo los he visto en cellulardr.com por 1,99$ cada tornillo y sólo hacen envíos a Canada y EEUU, yo me iría olvidando...

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Si! claro q m refiero a eso xDD

Venga, alguien conoce algun sitio donde puedo encontrarlo??
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
He visto otro sitio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero cuando he llegado a los gastos de envío

A mi defy le falta un tornillo!!

De verdad, no es por hacerte la puñeta, pero te va a salir caro el tornillo, la página, al menos, lleva tiempo abierta, yo diría que es segura, pero a saber.

Tengo un Defy, y le he comprado un digitalizador, incluso le he cambiado la carcasa externa pero tornillos no he visto en ningún sitio, creo que lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con las web que venden componentes del defy por separado, a ver si te venden los tornillos si los tienen.

El número de componente del tornillo que quieres, es el 03014204001 y sólo se usa en el defy.

Saludos!.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
He visto otro sitio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero cuando he llegado a los gastos de envío

A mi defy le falta un tornillo!!

De verdad, no es por hacerte la puñeta, pero te va a salir caro el tornillo, la página, al menos, lleva tiempo abierta, yo diría que es segura, pero a saber.

Tengo un Defy, y le he comprado un digitalizador, incluso le he cambiado la carcasa externa pero tornillos no he visto en ningún sitio, creo que lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con las web que venden componentes del defy por separado, a ver si te venden los tornillos si los tienen.

El número de componente del tornillo que quieres, es el 03014204001 y sólo se usa en el defy.

Saludos!.


Muchísimas gracias a todos emoticon sonrisa

EDIT: Finalmente lo compré en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no llega a 5e con gastos de envio
Volver a Motorola