[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.410 2.987
 #2881
Escrito   0  0  
Ya tengo root en el movil.

Alguien me puede decir donde bajar una bonita rom y un tutorial de como instalarla tengo android 4.0.4

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2882
Escrito   0  0  
Yo tengo la Elegance rom V6 y estoy muy contento, llevo ya unos cuatro meses con la misma, la XWLPW aunque imagino que habrá más nuevas ahora.
 #2883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trintr60
Yo tengo la Elegance rom V6 y estoy muy contento, llevo ya unos cuatro meses con la misma, la XWLPW aunque imagino que habrá más nuevas ahora.

La acabo de encontrar, pesa 344 megas :O

Alguien me puede decir como instalarla? Un tutorial

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2884
Escrito   0  0  
Ya está disponible la actualización a Jelly Bean para los terminales de Vodafone, por si a alguien le interesa.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Ya tengo root en el movil.

Alguien me puede decir donde bajar una bonita rom y un tutorial de como instalarla tengo android 4.0.4


utilizaste el tuto que te pase?? y que tal??

Ya soy del 4
 #2886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
La acabo de encontrar, pesa 344 megas :O

Alguien me puede decir como instalarla? Un tutorial

Yo lo q te recomiendo es q pruebes varias.
XQ? xq seguramente la q le vaya bien a otro igual no a ti y viceversa,eso si,se te puede ayudar en cuanto a cuales son las de primera linea segun la opinion d cada uno/a o cual es la q cada usuario usa habitualmente.
Yo por ejemplo ahora mismo uso la Carbono LouOne V4,y tambien son d mi agrado la HCT,la BiftorRom,MysticRom,q son muy configurables,estables,y d bateria andan bastante bien en consumos.
Eso si,configurables,y las q mejor m han ido a mi en cuanto a duracion d la bateria Y CON DIFERENCIA,la Demolition d Klander,y la Narkdroid d Anarko (cocineros reconocidos).Eso es lo q puedo aportarte yo en cuanto a opinion.
Pero,repito,lo mejor despues d ser Root es probar varias y kedarte la q mejor se ajuste a tus gustos,y despues ya configurarla d teclados,mods,temas,teclados,y colorines a tu eleccion.
SALUDOS

Samsung Galaxy S2
 #2887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evenstar2
utilizaste el tuto que te pase?? y que tal??

Perfecto, como un tiro. E incluso ese recovery custom lo utilicé para instalar la ROM Elegance V6 que es bestial y me ha encantado

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2888
Escrito   0  0  
Hola a todos, me voy a cambiar de compañia y quiero liberar mi S2. He entrado en la web asociada de doctorSim, pero pone que los S2 que lleven rom cocinadas y/o sean root (como es mi caso) hay que hacerlo por cable, no se pueden liberar por imei... ¿Es esto cierto? ¿Hay alguna forma de liberarlo sin que tenga que enviarles el móvil? Gracias por vuestros consejos, un saludo

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
Hola a todos, me voy a cambiar de compañia y quiero liberar mi S2. He entrado en la web asociada de doctorSim, pero pone que los S2 que lleven rom cocinadas y/o sean root (como es mi caso) hay que hacerlo por cable, no se pueden liberar por imei... ¿Es esto cierto? ¿Hay alguna forma de liberarlo sin que tenga que enviarles el móvil? Gracias por vuestros consejos, un saludo

No te es mas facil, poner una rom limpia de samsung, y luego volver a poner la rom que tienes ahora?. Si tienes root pero con rom oficial de samsung podras liberar por imei sin problemas.

Tambien hay modos de liberar con un programa ya que eres root.

Mira, echa un ojo por aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1251...actualizar.html

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2890
Escrito   0  0  
Y para los 9100P cuando ns llegara jellybean.
Volver a Samsung