[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.970 2.987
 #2861
Escrito   0  0  
alguien recomienda alguna rom cocinada tipo turka?basada en esta ultima actualizacion?gracias
 #2862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
KIES no dice que tenga novedades... ¬¬

Alguien la ha instalado? Cambios con la LS8?

Nunca lo miro por Kies pero las actus automáticas del móvil llevaban un par de días dándome la lata con que había versión nueva del firm.

Yo la instalé ayer pero de momento no noto diferencia alguna.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
alguien recomienda alguna rom cocinada tipo turka?basada en esta ultima actualizacion?gracias
Hola perracona.
Si lo q kieres es una room cocinada con ICS yo te recomiendo la Demolition d Klander,va bien d bateria y es muy configurable.
Si ya lo q buscas es con Jb,te recomiendo la Narkdroid d Anarko o la HCTRoom,superconfigurables tambien,sobre todo la HCT,en la q puedes cambiar todo o configurarlo como t de la gana,incluido cambiar los colores d todo.
Espero t ayude algo.
SALUDOS

Samsung Galaxy S2
 #2864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Nunca lo miro por Kies pero las actus automáticas del móvil llevaban un par de días dándome la lata con que había versión nueva del firm.

Yo la instalé ayer pero de momento no noto diferencia alguna.

Un saludo.


Y la actualización a lsd te ka dio el propio móvil? hace unos dias a mi tb me salio una actualización de unos 20 megas pero el sigue siendo ls8...
 #2865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
alguien recomienda alguna rom cocinada tipo turka?basada en esta ultima actualizacion?gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto es un sin vivir.
 #2866
Escrito   0  0  
Buenas

Hace 15 días mi s2 se apagó y nunca más quiso encenderse, pero algo hacía porque calentaba muchísimo aunque no encendiera.

Ya me lo han devuelto, funcionando perfectamente, eso si limpio como si fuera nuevo.

En repuestos usados han puesto:

HEADER-BOARD TO BOARD GT-B7610
SCREW-MACHINE
A/S ASSY-PBA MAIN(COMM) GT-I9100 -NO USAR-


¿Sabéis lo que es? Lo último parece la placa pero eso de no usar, no se si es que no la han cambiado o qué

Un saludo
 #2867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clcampo
quote:Originalmente escrito por perrakona
alguien recomienda alguna rom cocinada tipo turka?basada en esta ultima actualizacion?gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muchas gracias pero ahi hay un monton y no se si son tipo turca como la que tengo ahora, saluds
 #2868
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy pensando en comprar una bateria adicional con su cargador aparte tamcien para así tener siempre una batería de repuesto cuando la que lleve puesta esté apunto de morirse.

Alguein me recomienda donde hace resta compra? y que sea fiable y baratita :P


He visto esta de 3500 mah, nose si serán de fiar

Pulsa aquí para ir a eBay


Y despues este oferton de 2 baterias mas su cargador por 11 €, se que serán tongo chino, pero pueden dar el apaño, no?

Pulsa aquí para ir a eBay


Tambien esta batería oficial, o eso parece por 8 €

Pulsa aquí para ir a eBay

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Estoy pensando en comprar una bateria adicional con su cargador aparte tamcien para así tener siempre una batería de repuesto cuando la que lleve puesta esté apunto de morirse.

Alguein me recomienda donde hace resta compra? y que sea fiable y baratita :P


He visto esta de 3500 mah, nose si serán de fiar

Pulsa aquí para ir a eBay


Y despues este oferton de 2 baterias mas su cargador por 11 €, se que serán tongo chino, pero pueden dar el apaño, no?

Pulsa aquí para ir a eBay


Tambien esta batería oficial, o eso parece por 8 €

Pulsa aquí para ir a eBay


En mi opinión, no me compraba ninguna de esas, no son originales y te durará esa batería una o dos horas, pero bueno, tu decides, si te vale para un apaño adelante, aunque yo no me la jugaba...
Un saludo.
 #2870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
En mi opinión, no me compraba ninguna de esas, no son originales y te durará esa batería una o dos horas, pero bueno, tu decides, si te vale para un apaño adelante, aunque yo no me la jugaba...
Un saludo.



La ultima no es original??

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Volver a Samsung