Esto es un sms premium o es para picar??

2.708 8
 #1
Escrito   0  0  
Vaya, creía que Pepephone bloqueaba esto, no recuerdo haber picado mandando nada, tendré que revisar las facturas a diario, que pasa si me han colado un sms premium, no se pueden cortar desde Pepephone???

Sergiojamc ha adjuntado esta imagen:
Esto es un sms premium o es para picar??


LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
En Pepephone (como en buena parte de las OMVs) no funcionan los SMS premium, así que no te preocupes que no te van a facturar nada. Pero vamos, sí, es para picar, o igual metiste el número en algún sitio o alguien lo metió por ti -algún gracioso por ejemplo-.

Sea como sea, tranquilo que no te van a cobrar nada.

Un saludo.

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
En Pepephone (como en buena parte de las OMVs) no funcionan los SMS premium, así que no te preocupes que no te van a facturar nada. Pero vamos, sí, es para picar, o igual metiste el número en algún sitio o alguien lo metió por ti -algún gracioso por ejemplo-.

Sea como sea, tranquilo que no te van a cobrar nada.

Un saludo.



Menudo susto, he estado googleando acerca este numero y vaya tela.....gracias por la aclaracion y saludos.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #4
Escrito   0  0  
Esta bloqueado el envio, la recepcion de cebos para que piques no.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Es SPAM, tan viejo como tristemente eficaz.
Olvídate del asunto y ya está.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Comentar que Ppp bloquea el cobro de los mms y sms premium, aunque te lleguen.

Otra cosa, son las llamadas premium, que tienes que llamar al cau/sat para pedir que te las desabiliten.

a mi madre hace un par de semanas le llegaron 2, y por suerte, no pasó nada, pero con gente mayor, que abren sin darse cuenta, hay que tener mucho cuidado, ya que les pueden soplar del ala por una tonteria.

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximet_s
Comentar que Ppp bloquea el cobro de los mms y sms premium, aunque te lleguen.

Otra cosa, son las llamadas premium, que tienes que llamar al cau/sat para pedir que te las desabiliten.

a mi madre hace un par de semanas le llegaron 2, y por suerte, no pasó nada, pero con gente mayor, que abren sin darse cuenta, hay que tener mucho cuidado, ya que les pueden soplar del ala por una tonteria.

salu2


Hola ximet_s perdona mi ignorancia, a qué te refieres con eso de las llamadas premium? Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aller_d
Hola ximet_s perdona mi ignorancia, a qué te refieres con eso de las llamadas premium? Gracias.

Si te vale que te responda yo...
Esas llamadas son las denominadas de "tarificación especial o adicional", (o incluso denominadas como "llamadas a red inteligente") y se refiere a los números que empiezan por:

803, 806, 807: (líneas de contenido erótico, de juegos de azar, tarot, de servicios profesionales...) generalmente cuanto mayor es el tercer número más cara resulta la llamada. Y dentro de éstas, se clasifican por niveles teniendo en cuenta el cuarto número, siendo más elevado el coste cuanto mayor sea éste.

905: (utilizados normalmente para sondeos, concursos, televoto...) para manejar un elevado número de llamadas.

901, 902: la primera se supone de coste compartido y la segunda de coste íntegro por parte de quien realiza la llamada.

Para que lo veas con más detenimiento aquí tienes las tarifas de Pepephone a éstos números:
http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_voz.pdf
 #9
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias, ya me suponía era eso, despiste el mío. Miraré a ver, porque hemos pasado a mis abuelas a pepephone y no quisiera tener ningún susto.
Volver a Pepephone