Tengo pass para el phone tools v9,5

1.747 9
 #1
Escrito   0  0  
pues se saca con un programa llamado armadillo, que yo tengo y va ok, y que mñana hacia las 9:15 pongo en el emule, o mando por correo a quien me lo pida (con muuucha mas calma, por la tarde ya...)

q problema hay??
pues q el phone tools no me pilla el fono, (error de conexión) no sé si será por no alimentarlo externamente (tengo q buscar el esquema, alguien lo tiene?? que me lo pase al correo porfa)
con lo q tengo elputo x60 (ver 47e) sin liberar. Creo q sea eso pues me dá con varios programas...

admito sugerenciasss!!!
 #2
Escrito   0  0  
y como sigo leyendo ya veo q aparece en otro mensaje tambien, pero no dice q se saca con el armadillo.
Q lo sepas Sole...
y ya encontre lo de la pila

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso el phone tools al igual que tu, lo registro con el programa armadillo y conecto el movil al pc con el cable de datos, no con el de IRDA y me va bien de hecho le he aumentando el sonido con este. Si lo que quieres liberar es el movil utiliza el programa fuck-vilani.zip (tambien con el cable de datos del movil al puerto com del pc).Yo lo he liberado con este y es muy facil de utilizar,solo tienes q pulsar al mismo tiempo los tres botones del movil: encedido+*+# y la pantalla se te pone en gris y luego ejecuta el programa; teniendo en cuenta que el movil no debe de tener tarjeta.

el programa en cuestion esta en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y pica sobre unlocker 5.0.

Espero haberte ayudado.emoticon cara
 #4
Escrito   0  0  
por lo tanto no tienes que poner ningun tipo de pila ni nada de nada,olvidalo, solo el cable de datos te hace falta para el phone tools. Tambien el movil se puede liberar con el phonetools pero es más dificil y el resultado es el mismo te recomiento el fuck-vilani.zip. Por cierto en la página que antes te indiqué, esta tambien el phonetools y es la versión que yo utilizo.

Espero haberte dejado todo claro, a mi el programa no me dá ningun tipo de error de conexión por lo tanto no se que haces mal yo solo te indico que es lo que yo hago para utilizar el phonetools.
 #5
Escrito   0  0  
gracias, recibido alto y claro.
voy volver a cargarlo a tope q rebose y probar de nuevo...
gracias de nuevo

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas haber si alguien me puede enviar a este correo destrozo4@hotmail.com el programa armadillo, yo no os puedo ayudar en nada por que yo aun no pude probar a liberalizarlo. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Si podeis mandarme a mi también el progrmama armadillo a gransocket@hotmail.com os lo agradecería mucho.

Saludos y gracias !
 #8
Escrito   0  0  
Otra cosa julmungal, podrías explicarme como has aumentado el sonido con el phone tools?? He buscado en el buscador pero no encuentro ningún post.

Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Si se molestais en bajar el phonetools de la página que indico mas arriba y abriis el archivo comprimido del phonetools os dareis cuenta de que el armadillo viene dentro del paquete zip.emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
una vez seguido los pasos de como se debe utilizar el armadillo en el fichero txt que viene dentro del paquete zip del phonetools. Se enchufa el cable de datos del pc al movil en modo suspendido (encedido+*+#) abre el phonetools indicando que la clave es valida entonces:
- se pica en el boton audio de la barra quick Bar y sale en el centro de la pantalla la ventana en cuestion
- picamos sobre E-Gold en la relacion de ventanas y asi sale un dibujo de la estructura del sonido.
- En Volumen Mode ponemos el valor máximo "9" situado el desplegable en lo alto de la pantalla.
- Tambien en DAI Mode se despliega y pones normal

y ya está!!!. Con esto a mi me suena mejor el movil.
Volver a Panasonic