Ayuda Panasonic GD55

1.069 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...A ver si alguien me puede ayudar, activo el calendario con su fecha y hora de inicio y fin y no hay manera de que se me active, es decir, de que me de aviso de la cita o reunión que habia programado, no me sale en la pantalla ni me avisa con ningún sonido, nada de nada, he hecho todo según el manual pero no lo consiguo, agradeceria alguna ayuda muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
eso puede ser un fallo del telefono, yo tengo un a100 y cuando pongo una cita me suena una alarma y todo eso... es extraño

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias amigo borrasm, pero no se si es el teléfono o yo que lo hago mal, he probado con otro gd55 y lo mismo..

Se puede programar una cita el mismo dia?, es decir, 01/04/05 inicio:13 Horas, y final 01/04/05 Final: 13:05 y te suena o tiene que ser para un dia distinto al actual?, tambien he probado con fecha distinta y nada.

Si no te molesta amigo borrasm y tienes tiempo porfavor me indicas paso a paso como programar el calendario, no sea que lo esté haciendo mal.

Mi correo es tamaragua50@hotmail.com, por si me quieres responder por ahi, muchas gracias.

 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos....
Ya no hace falta que me ayuden a solventar la duda sobre el calendario del gd55 he descubierto de que es un fallo de aparato, puesto de que tengo un a100 y va sin problemas.., gracias a todos..
Volver a Panasonic