[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

140.808 651
 #271
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso: Lo compré el dia 06/02 y al no haberlo recibido les puse un correo al cual me contestan hoy diciendome que no disponen de stock en negro y me ofrecen el blanco. Al teléfono con letsbonus he intentado que me lo cambien por el que han sacado hoy de nuevo pero al mismo precio que lo compré (hoy es 10 euros más caro). Van y me dicen que se trata de otro proveedor distinto y no pueden hacerlo. Así que me van a devolver el dinero por paypal, tal y como lo pagué y no en crédito. Qué malos son. A ver si teneis mas suerte.
 #272
Escrito   0  0  
Tenía q haber pagado por pay-pal...

trifásico3, no se si has ido leyendo mis post pero te resumo: pedido el 4/2 en negro, aún no lo tengo, me han prometido q me lo envían a finales de semana y...ya os contaréemoticon inseguro

emoticon sonrisa
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Yo les mandé un mail con el imei del teléfono y mis datos de nuevo y me hicieron una nueva factura con todo. En cuestión de 2 días.

Hola de nuevo, me puedes dar el mail al cual enviaste el correo? Yo hoy he enviado el imei pero lo he hecho mediante el formulario de la web y no estoy muy convencido, ya que prefiero enviar un mail mas concreto. Gracias
 #274
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando...pensaba q quizá hoy...pero la hora q es y sin sms...creo q nada de nadaemoticon ummmmm

Como mañana no lo tenga si q la lío parda!!! No puede ser q todo el mundo d la 3a remesa lo tenga y yo además de tener q esperar más, sin ningún tipo de razonamiento coherente, pq lo d q han tenido problemas con el negro cuela, pero lo q no cuela es q a otra persona le llegue el mismo día de q yo me haya quejado x teléfono, y lo de las provincias tampoco, aquí a alguien de Tarragona tb le llegó...pues eso q como no lo tenga para este finde la lío parda q demasiada paciencia he tenido ya emoticon loco emoticon loco emoticon loco

emoticon sonrisa
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Pues yo sigo esperando...pensaba q quizá hoy...pero la hora q es y sin sms...creo q nada de nadaemoticon ummmmm

Como mañana no lo tenga si q la lío parda!!! No puede ser q todo el mundo d la 3a remesa lo tenga y yo además de tener q esperar más, sin ningún tipo de razonamiento coherente, pq lo d q han tenido problemas con el negro cuela, pero lo q no cuela es q a otra persona le llegue el mismo día de q yo me haya quejado x teléfono, y lo de las provincias tampoco, aquí a alguien de Tarragona tb le llegó...pues eso q como no lo tenga para este finde la lío parda q demasiada paciencia he tenido ya emoticon loco emoticon loco emoticon loco


Por curiosidad, has recibido finalmente tu Iphone 5 hoy tal y como te dijerón????

Suerte.
 #276
Escrito   0  0  
¿Novedades bunny72? Creo que ha salido otra remesa, un amigo lo pilló. Pena que no cogiese el de Xopso que salió este finde, que esos son más serios y te lo mandan en 1 semana.
 #277
Escrito   0  0  
Los de Letsbonus... unos fieras. Hay que tener mucho cuidado con ellos, pero se pueden conseguir buenos descuentos.

Saludos y suerte a los que estan esperando.



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edummvk
¿Novedades bunny72? Creo que ha salido otra remesa, un amigo lo pilló. Pena que no cogiese el de Xopso que salió este finde, que esos son más serios y te lo mandan en 1 semana.

Sigo sin iPhone 5, emoticon roto una verguenza !!!

Les he enviado otro correo (el 5º) pidiendo el reembolso total del importe por incumplimiento de contrato (recuerdo q el plazo máximo de entrega era el 28/02/2013) y estamos a 11 de marzo...mi novio incluso me ha dicho q me pone él los 100€ y nos vamos a la AppStore y lo compramos allí ya, vaya tela...lástima no haber pagado por Pay-Pal (y eso q tengo cuenta) sino hubiera retirado la pasta el mismo 28, pero lo hice rápido desde el iPhone pq la vez anterior no llegué a tiempo y se agotaron y ahí metí la pata...

Sigo sosteniendo q perdieron mi pedido y por eso han tenido tantos problemas, a todo el mundo le ha llegado ya independientemente del color y ubicación geográfica osea q menos monsergas...a ver q m contestan hoy...emoticon loco

emoticon sonrisa
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siones
Por curiosidad, has recibido finalmente tu Iphone 5 hoy tal y como te dijerón????

Suerte.


Como puedes leer el el post q acabo de escribir siones aún no lo tengo y estamos a lunes...emoticon roto2 , acabo de leer tu post ahora

emoticon sonrisa
 #280
Escrito   0  0  
Es que te cabrea una situación así. A ver qué te contestan...
Volver a Apple