whatssap caducado..

23.236 72
 #51
Escrito   0  0  
En iphone entiendo que es para siempre, de todas maneras si lo usas el precio es irrisorio.
 #52
Escrito   0  0  
Pues hoy lo miré y tengo hasta el 05/03/2014. 1 año y 1 día, espero que se me siga renovando así.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #53
Escrito   0  0  
A me caduca este mes (comprobado mediante Configuracion + Info de cuenta + pago)

Recibi un wassap que me decia que:

Debido a que wassap ya esta comenzandose a cobrar y no es bulo se puede comprobar mediante tecla menu + conficuracion + nfo de cuenta + Informacion de pago y antes de que lo bloqueen por no pagar comunico a todos mis contactos de wassap que me he bajado la APP LINE que funciona igual, es gratis + y tiene mas funciuones como llamadas de voz gratis a otros usuarios, bajatelo tu tambien y asi podremos ser acda dia mas usuarios cada dia PASALO A TODOS TUS CONTACTOS WASSAP

y eso he hecho lo he enviado a contactos wassap y cada vez sale mas gente por el line, si hay que pagar por wassap hay alternativas , solo hay que hacerlas conocer.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Whatsapp tenía 1.300 millones de usuarios, si cobra a todos ingresaría casi 1.300 millones de euros, una pasta, imaginaros que empezara a cobrar Hotmail, Gmail, Facebook o Twiter 1€ por cada cuenta lo que se diría.

A mi me caducó, eliminé mi cuenta y desinstalé la aplicación, ahora tengo LINE, CHAT ON SPOTBROS, antes tenía los 4 y ahora 3, la verdad es que no he tenido problema para comunicarme con nadie. Yo respeto la decisión de Whatsapp de empezar a cobrar, faltaría mas, pero considero que ha sido una decisión equivocada porque irá perdiendo mercado, los que no hemos pagado vamos arrastrando a otros a programas alternativos y cada vez lo comprará menos gente, ya que tampoco es que Whatsapp tenga algo que no ofrecen los demás, lo único que ahora mismo es el programa estándar, todo el mundo tiene Whatsapp y algunos otro mas.

Yo no pagué por una cuestión de principios, no por ser un rata, si a Whatsapp les sale bien continuará Facebook, Twiter y quien sabe mas.


No, no tiene nada que ver, Hotmail, Gmail, Facebook, te hinchan a publicidad y esos anunciantes son los que pagan por tus cuentas. El ya difunto messenger también era gratis pq te ponian anuncios, pero whatsapp no. Y sinceramente yo prefiero un modelo de pago sin publicidad en una app en la que te pasas un buen rato al cabo del tiempo. Casi nada es gratis en este mundo.
 #55
Escrito   0  0  
A mi me da igual como se financien, el caso es que el servicio es bastante bueno y gratuito.

Para los que dicen que los clientes de Apple siempre han pagado, también es bueno recordar que Whatsapp siempre ha tenido mas opciones en el Iphone que en android, sin ir mas lejos la opción de quitar la hora de la última conexión, que es algo que vulnera la privacidad y que con LINE, CHAT ON, Spotbros no ocurre.
 #56
Escrito   0  0  
Que se financien como quieran, pero es engañar ofrecer renovaciones de licencia gratis hasta ahora y ahora querer cobrar aunque sea poco.

Cobrar a unos usuarios si y a otros no según el teléfono que utilizan

Por mi parte ya han perdido confianza ME PASO A LINE y quien quiera contactar conmigo que se lo ponga o se gaste la pasta en llamadas o SMS, pero en LINE puede contactarme gratis y sin pagar ni licencias ni nada y además llamadas de voz gratis
 #57
Escrito   0  0  
buenos dias
se me caduco el whatsapp por segunda vez despues de que en la primera me renovaran por un mes.a alguien le han renovado por segunda vez?
gracias de antemano
y que si hombreeeeeeeeeee que soyyy un uñacassssssssssssss emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Y digo yo, si los de iphone pagan solo una vez y es de por vida, si se pasan a Android lo siguen teniendo gratis de por vida? Porque si es así, lo compras en un iphone aunque sea prestado, lo pasas ahí y te vuelves a tu Android y tan contento no? Se me acaba de ocurrir, pero a saber si funciona.

Solo vale para iphone.. si te pasas a android.. a pasar por caja de nuevo emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
Pues a mi me caduca el 15 de estes y estoy que no duermo!!! jiji emoticon roto2 emoticon roto2

Que hacer, esa es la cuestión. De momento, apurar al día 15 y esperar acontecimientos. No es por la cantidad, es por principios, porque si les sale bien, todas las aplicaciones gratis se lo podrán plantear. Vamos, que nos cobrarán fijo. emoticon ninja
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Pues a mi me caduca el 15 de estes y estoy que no duermo!!! jiji emoticon roto2 emoticon roto2

Que hacer, esa es la cuestión. De momento, apurar al día 15 y esperar acontecimientos. No es por la cantidad, es por principios, porque si les sale bien, todas las aplicaciones gratis se lo podrán plantear. Vamos, que nos cobrarán fijo. emoticon ninja


Si es por principios, pásate a una de las múltiples apps gratuitas existentes; llámese Line, Spotbros, ChatOn, GTalk... hasta el Chad2Win paga por ver publi.

Seguro que tus contactos cumplen más o menos la Ley de Paretto y entre los más habituales llegais a un consenso de una app común emoticon guiño

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a General