[AYUDA] ¿Qué hacer con HTC ChaChaCha?

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Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda en cuanto a este problema. Hace 1 año, me pedí a través de Yoigo el HTC ChaChaCha, a los dos meses de tenerlo tuve que mandarlo, porque la cámara empezó a fallar, las fotos que hacía a plena luz del día salían oscuras. Llamé al SAT de HTC España de Arvato Services, y me dijeron que se lo enviara pues era un fallo común. A la vuelta me habían cambiado la cámara. Pero, no sé que le hicieron que el WiFi, y la cobertura de red, empezaron a fallar. El WiFi apenas cogía cobertura, incluso al lado del wifi, y la cobertura del operador empezó a fallar, me cogía solo 1 ralla, en toda la casa y siempre me salía "Solo llamadas de emergencia". Volví a llamarles, lo envié de nuevo, y cuando vino, ponía que le habían cambiado la antena WiFi, BTS y GPS, desde ese entonces, me seguía fallando el Wifi, la cobertura de red mejoró un poco, pero el GPS lo probé y se volvía loco buscando la señal, me indicaba que estaba en zonas a 100km de mi localidad, cuando antes me detectaba mi localidad correctamente. El wifi seguía igual. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que se lo enviara que iban a solucionarme todos los fallos que tenía. Cuando vino, me ponía que habían cambiado el cable de red, y el chasis. El teléfono funcionaba peor que como lo había enviado. Se había vuelto lento, inestable, y los fallos seguían ahí. Les llamé contándoles lo sucedido, y me dijeron que se lo enviara que iban a tratar de sustituirme el móvil por otro del mismo modelo, para que no quedara decepcionado con la marca y con el soporte.
Y ahora me acaba de llegar, pone en grande (SUSTITUCIÓN DE TERMINAL) (CAMBIADO RR) lo he recibido en una caja nueva, pero he visto que en la parte de la batería me han puesto una etiqueta de metal con un nuevo IMEI, y al estar esa etiqueta tan alta, la batería se cae sola, y los problemas del móvil siguen ahí.Por lo tanto, creo que me están intentando engañar, diciendo que es un móvil nuevo, pero le he visto que la etiqueta de metal está sobrepuesta, lo único que el IMEI me he metido en Ajustes, Acerca del Teléfono y si está cambiado. Pero los fallos y demás que tenía antes de enviarlo siguen presentes. Vamos, creo que es mi móvil, el mismo que envié.
Quería saber como demostrar que no me han cambiado el móvil,. y lo único que han hecho es cambiarme el IMEI. ¿Lo llevo a otro SAT para que lo evalúen y me digan que le han hecho? ¿qué me recomendáis? ¿les llamo o les escribo a HTC contando mi descubrimiento?
No quiero quedarme con un móvil averiado más de lo que estaba, porque cuando lo mandé la primera vez era para que arreglaran la cámara y al final, lo que me han devuelto es un móvil más estropeado que antes.

Espero vuestra ayuda y recomendación.
Saludos emoticon guiño
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Yo en tu lugar, me pondría en contacto con HTC y formularia la queja... Si te lo cambiaron o no, no es importante, lo que cuenta es que sigue fallando; tienen que hacerse cargo.
Lo dicho, correo y chat con HTC, vuelta al SAT (el que ellos dispongan, seguramente ARVATO Services)y paciencia.
Mi experiencia personal con este servicio y la marca es buena, suelen responder de los fallos de sus productos.
Matizar también que tu modelo en concreto es famoso por algunas unidades que dieron TODOS los fallos habidos y por haber.

Un saludo y suerte.
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Hola marianfb, muchas gracias por tu recomendación. Acabo de mandarles un email contándole todo lo que he encontrado.
La verdad, que la placa que le han puesto de metal con la identificación del nuevo IMEI, me da a entender que el móvil, es el mismo, y lo único que han hecho es cambiar el IMEI. Además, que por esa placa la batería se cae sola.

Otra realidad es, que durante todo este año con el teléfono, no he podido casi disfrutar de mi móvil por estos fallos y porque ha pasado más tiempo en el SAT de Arvato que en otro sitio.

Espero que se pueda resolver, si alguien más tiene alguna recomendación por favor, será bienvenida, comentar lo que sea. Y yo os comentaré lo que me digan desde HTC.

Saludos y gracias emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por marianfb
Yo en tu lugar, me pondría en contacto con HTC y formularia la queja... Si te lo cambiaron o no, no es importante, lo que cuenta es que sigue fallando; tienen que hacerse cargo.
Lo dicho, correo y chat con HTC, vuelta al SAT (el que ellos dispongan, seguramente ARVATO Services)y paciencia.
Mi experiencia personal con este servicio y la marca es buena, suelen responder de los fallos de sus productos.
Matizar también que tu modelo en concreto es famoso por algunas unidades que dieron TODOS los fallos habidos y por haber.

Un saludo y suerte.

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