[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.734 495
 #251
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Impresionante.

Salvo por la grabación que no llega a 720p y los 512 de RAM, no me parece un gana baja para nada. Gama media y potente.


Aquí están las pruebas:

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200


Es verdad que están en modo avión, pero si jugáis os lo recomiendo para no recibir llamadas ni sms. Aún así parece que los 512 de RAM no van nada mal... o será por el doble núcleo a 1.2 Ghz... aunque sea Cortex A5 y no A9 como el Mediatek 6577. No lo sé...

Ya con estos resultados podéis comparar con otros móviles.

Saludos.

PD: Y estos resultados con la ROM de casa sin modificar nada, no me imagino lo que sacará con una "apañada/cocinada" para este Huawei G510. Alguien que sepa el rendimiento que puede dar de superior una rom cocinada que lo comente.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #252
Escrito   0  0  
Foto de la Romeria de las Cañas en Castellón, salió un día nublado.
[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #253
Escrito   0  0  
Eljosele4, veo que tu tambien eres de tuenti. Hay que hacer algo para configurar los datos y el servicio sim? Si es así, cuales serían los pasos? Muchas gracias.
 #254
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches. Llevo tiempo interesado en este Daytona porque tengo entendido que gracias al procesador no se queda corto de RAM pese a los ajustados 512...

Soy un gran fanático de los juegos antiguos y me gustaría saber si ejecuta con fluidez el emulador N64oid y juegos "pesados" como Ocarina of Time y Majora's Mask.

¿Alguien podría subir un video grabando al telefono en ejecución de juegos?

Muchas gracias

EDITO:

He encontrado videos de Huawei Ascend G300 (modelo ligeramente inferior a Daytona) ejecutando Need for Speed Most Wanted y N64oid.

Me preguntaba si cabría esperar un rendimiento similar o tal vez mayor en el Daytona, teniendo en cuenta que es superior al Ascend G300 en todo menos en la RAM.

N64oid:


Most Wanted:
 #255
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el Daytona desde el lunes pero tengo unas dudas. En la memoria ram me sale que tengo ocupada 298 mg y libre tengo 96. Al sumarla la ocupada y la libre sale 394 pero ¿ No son 512 mg de ram? Donde esta la ram restante y porque tengo ocupada tanta si no estoy usando ninguna aplicación. Y otro cosa como se pasa las aplicaciones a las tarjeta micro sd. Y el daytona no tiene menu? Gracias.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abetto
Hola, yo tengo el Daytona desde el lunes pero tengo unas dudas. En la memoria ram me sale que tengo ocupada 298 mg y libre tengo 96. Al sumarla la ocupada y la libre sale 394 pero ¿ No son 512 mg de ram? Donde esta la ram restante y porque tengo ocupada tanta si no estoy usando ninguna aplicación. Y otro cosa como se pasa las aplicaciones a las tarjeta micro sd. Y el daytona no tiene menu? Gracias.

Se dice 512 Megas, pero parte la ocupa el sistema por la memoria de GPU que es compartida. Y la ram que te pone que está ocupada no te dice de que es al 100%, solo te dice las apps que son de usuario, el SO ocupa lo suyo también, yo he visto 215Megas libres a veces, pero al salir de una app gorda o cosas así.
Ajustes
Almacenamiento
Almacenamiento predeterminado
Tarjeta SD
Y así ya puedes mover las apps que te dejen a la sd.
Cajón de apps no tienes pero puedes mover todas las apps a una carpeta en el escritorio y mover esa carpeta a la barra de abajo al lado de contactos por ejemplo, y ya hace de cajón de apps.
Salu2.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abetto
Hola, yo tengo el Daytona desde el lunes pero tengo unas dudas. En la memoria ram me sale que tengo ocupada 298 mg y libre tengo 96. Al sumarla la ocupada y la libre sale 394 pero ¿ No son 512 mg de ram? Donde esta la ram restante y porque tengo ocupada tanta si no estoy usando ninguna aplicación. Y otro cosa como se pasa las aplicaciones a las tarjeta micro sd. Y el daytona no tiene menu? Gracias.

Sobre las aplicaciones, prueba a dejar pulsado el boton de inicio (el del medio) y ahí puedes liberar la ram.
Sobre el pasar las aplicaciones a una sd, hay distintos programas para hacerlo. No te sabría recomendar ninguno en concreto por falta de experiencia.
Sobre lo del menu, es una interfaz hecha por los de huawei. Si no te gusta, existen varios launcher para cambiarlo (creo que en este hilo se hablo de ello, pero no estoy seguro).
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MajoraMask
Buenas noches. Llevo tiempo interesado en este Daytona porque tengo entendido que gracias al procesador no se queda corto de RAM pese a los ajustados 512...

Soy un gran fanático de los juegos antiguos y me gustaría saber si ejecuta con fluidez el emulador N64oid y juegos "pesados" como Ocarina of Time y Majora's Mask.

¿Alguien podría subir un video grabando al telefono en ejecución de juegos?

Muchas gracias

EDITO:

He encontrado videos de Huawei Ascend G300 (modelo ligeramente inferior a Daytona) ejecutando Need for Speed Most Wanted y N64oid.

Me preguntaba si cabría esperar un rendimiento similar o tal vez mayor en el Daytona, teniendo en cuenta que es superior al Ascend G300 en todo menos en la RAM.

N64oid:

Most Wanted:


Si lo mueve el G300 el Daytona mejor, además demás pantalla, mejor procesador...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #259
Escrito   0  0  
Duplico mi comentario de General:


Primeras horas probando el Daytona y no esta mal, sobre todo por su precio.

Lo que más me gusta es el tamaño del terminal. Siempre he huido de móviles con grandes pantallas por su incomodidad. Este, pese a tener 4,5" se maneja bastante bien con una mano. Podría mejorar un poco más los bordes, sobre todo el superior e inferior, pero le daremos un notable.

Calidad de la pantalla, sonido, materiales... para su precio me parece más que correcto. No he apreciado problemas con el sonido. No es que tenga mucha potencia, pero suficiente para poder escucharlo en un bar.

En cuanto a rapidez/fluidez, acostumbrado a un 4S, iPad 2 y Nexus 7, a lo mejor me esperaba más viendo los bench. Ojo, que no va mal. Va muy bien (ni comparación con un Xperia U o G300) y una sensibilidad del táctil a nivel de tops (cosa que el Xperia U y G300 tampoco).

La única gran pega, bajo mi punto de vista, la grabación en video. No sólo por la resolución, es que encima es de mala calidad. Hasta el 3Gs lo hacia mejor. Las fotos correctas. Nada que reprocharle.

Conclusión: dudo mucho que haya algún móvil similar por este precio, incluso por algo más. Altamente recomendable para quien no quiera gastárse mucho en un móvil y quiera muy buenas prestaciones.

PD: Antutu me ha dado 7300, sin SIM ni SD. El resto todo activado (WIFI, localización, sincronización...).

Sería buenísimo que saliera actualización a 4.2.2. En la Nexus 7 note una mejoría notable. Aparte, si los cocineros consiguieran grabación a 720p, rotundamente le daría un 10 relación calidad/precio.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #260
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema me meto en Play store le doy a la aplicación se mete en en menos de 1 segundo se sale y así infinita veces y no consigo descargarme ninguna aplicación.
Volver a Reviews