iPhone en extranjero

507 2
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!.

En 2 semanas viajo a Francia para estar trabajando un año alli, mi pregunta es ¿tengo que liberar mi iPhone para poder usarlo con una compañia de alli o no es necesario al estar en el extranjero?.


Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Técnicamente no es necesario que lo liberes, ya que la mayoría de los operadores se pueden usar en diferentes países (en la web de tu operador te dice si es o no compatible con las redes de ese país), si usas un operador como Vodafone por ejemplo, seguirá funcionando, ya que tiene cobertura propia en ese país, si usas un OMV como Simyo, usara la red Orange, lo que si tienes que mirar es el tema del roaming.

Aunque si vas a estar mucho tiempo como comentas, creo que si deberías de hablar con tu compañía por si puedes cambiar de sim por una del país en el que vas a residir, ya que te saldrán mas baratas las llamadas, sms e internet.

Salu2!!
 #3
Escrito   0  0  
bon dia

no dices si está libre tu iPhone, pero de todas formas lo daremos como NO LIBRE.

y siempre que sea un 4s (qué es el que conozco)

Mi hija estará en París una temporada larga, algo más de seis meses, la solución bien sencilla, en el foro o por eBay busca la tarjeta Gevey ultra s iOs 6
y en Francia la cia Free Mobile la más económica

te recomiendo que te pases por el foro de "extranjeros" hay tendrás más detalles de la cía francesa
y por el foro de liberaciones para tener más info sobre la gevey

y algo más
Volver a Apple