Buenas noches,
Quería preguntar si alguien sabe como contactar con el Servicio Técnico de Motorola.
Tengo un Motorla Defy Mini y me está dando guerra porque estoy más días sin detectar la tarjeta MicroSD que con ella operativa.
Me canso de encender y apagar el móvil, e incluso de restablecer valores de fábrica.
¿Alguien se ha encontrado en mi misma situación y lo ha podido soluccionar?
¿Alguien sabe cómo contactar con el Servicio Técnico?
Muchas gracias
[AYUDA] MicroSD fallando en M. DEFY MINI
550 1
Escrito 0 0
Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X
Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito 0 0
Hola mverano3
contactar con el servicio tecnico de motorola?
deberias llevar tu Defy a una tienda Orange y ellos lo envian a....
EUROTERMINAL...
y ya puedes cruzar los dedos...que
1º no "desaparezca"
2º no te lo devuelvan diciendo o que tiene humedad en la placa o que la pantalla esta rota...
3º no te lo cambien por un samsung(malo...inferior y roto...)
te recomiendo una lectura:
http://www.gsmspain.com/foros/h1181...saparecido.html
de todos modos
has probado a cambiar la tarjeta?
y si no va...llevalo a una tienda orange peeeeero...con luz y taquigrafos...avisa a Orange_mvl
mas vale prevenir que curar...
suerte...
quote:
Originalmente escrito por mverano3
Buenas noches,
Quería preguntar si alguien sabe como contactar con el Servicio Técnico de Motorola.
Tengo un Motorla Defy Mini y me está dando guerra porque estoy más días sin detectar la tarjeta MicroSD que con ella operativa.
Me canso de encender y apagar el móvil, e incluso de restablecer valores de fábrica.
¿Alguien se ha encontrado en mi misma situación y lo ha podido soluccionar?
¿Alguien sabe cómo contactar con el Servicio Técnico?
Muchas gracias
Hola mverano3
contactar con el servicio tecnico de motorola?

deberias llevar tu Defy a una tienda Orange y ellos lo envian a....

y ya puedes cruzar los dedos...que
1º no "desaparezca"
2º no te lo devuelvan diciendo o que tiene humedad en la placa o que la pantalla esta rota...
3º no te lo cambien por un samsung(malo...inferior y roto...)
te recomiendo una lectura:
http://www.gsmspain.com/foros/h1181...saparecido.html
de todos modos
has probado a cambiar la tarjeta?
y si no va...llevalo a una tienda orange peeeeero...con luz y taquigrafos...avisa a Orange_mvl
mas vale prevenir que curar...

suerte...
Volver a Orange