[AYUDA] Llevo una semana con la potabilidad a tuenti y no hay manera....

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Originalmente escrito por Merichel
vaya movida no?, y que narices pasa para que no te dejen portar???
Esto lo que me contesto el que me esta gestionando la portabilidad por los problemas

Mai L., Feb 22 12:47 (CET):
Hola Jorge,

Desde tu compañía nos han confirmado que los datos están correctos, por lo que hemos procedido a pedir de nuevo tu portabilidad.

Puedes comprobar todos los detalles del proceso desde tu pestaña de "Móvil" dentro de tu perfil de Tuenti (puede tardar unas horas en actualizarse).

Si tienes alguna duda o pregunta, responde a este correo sin cambiar el asunto.

Un saludo,

Mai L.

Esto lo que me pone en la pestaña de movil de tuenti(en las 2 lineas que quiero portar)

Tu operadora actual rechaza la portabilidad porque el número de tu documento de identidad no concuerda con el que ellos tienen almacenado. Llama a tu operadora y confirma tu DNI/NIE para después modificar los datos y reintentar la solicitud.
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la sim que quieres portar no estará en hibernación??

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
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quote:
Originalmente escrito por Merichel
la sim que quieres portar no estará en hibernación??

Que quiere decir en hibernación?
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cuando llevas un tiempo sin recargar pasa a un estado de hibernación, donde solo puedes recibir llamadas. en simyo me parece que son 4 meses, si no has recargado en 4 meses la sim pasa a hibernación. Hablo de prepago, en contrato no pasa esto.

Yo porté una sim de orange que estaba en hibernación sin problemas, pero lo intenté con una de movistar y me daba el mismo error que a ti, al final la cancelé porque no me interesaba recargarla.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
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Yo soy de contrato y estoy al día de pagos y todo,por eso no entiendo porque no aceptan la portabilidad....
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06/03/2013 todo sigue igual,me tienen harto estos de tuenti,que inuteles que son
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rescato el hilo porque me a pasado algo similar.

Solicite una FREE SIM hace poco, me llegó, tramite una portabilidad de movistar a tuenti móvil metiendo el código que aparece en la carta, la ventana de cambio era para el miercoles 3 madrugada 4 (4 de abril de 2h a 6h a.m), bien pues ayer jueves por la mañana intruduzco la sim en el móvil y pone sim restringida, miro en la web de la CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones=), la línea pertenece a TUENTI, en la web de movistar canal cliente ya no aparece la línea, llamo y salta la locucion de apagado o fuera de cobertura de movistar.

Total que escribo al chat de soporte ayer por la mañana después de ver esto y me abren una incidencia, me indican que lo antes posible el especialista se pondrá en contacto conmigo mediante mail que no hará falta que me envien otra sim, que servirá la misma que me enviaron que tendrán que tramitar nuevamente la portabilidad. y nada no me dicen más nada en el día de ayer, les abro chat otra vez por la tarde y me piden disculpas y me dicen que están en ello.

Ayer por la madrugada pensé, en intruducir la SIM de movistar en el móvil y tararí funcionaba, me llegaron las llamadas perdidas, me llame y funcionaba pero de inmediato quité la sim por si acaso estubieran haciendo la porta nuevamente.

Esta mañana recibo un mail pidiendome disculpas y que están en ello...
A lo que yo le respondo que se dejen de decirme lo mismo y me expliquen exactamente que es lo que pasa....

ese mail es a la 13h de hoy, pues no obtengo respuesta, abro chat ahora y me tienen 10min a la espera, harto de lo mismo escribo un MD a la cuenta de @Tuenti_Movil en twitter y nada me siguen diciendo lo mismo que la incidencia está reportada y que el especialista está en ello desde primera hora....

vamos que así me tienen y sigo sin saber cual es el problema y cuando voy a tener línea

a alguien le a pasado algo similar? se puede saber que es lo que pasa?
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