rescato el hilo porque me a pasado algo similar.
Solicite una FREE
SIM hace poco, me llegó, tramite una portabilidad de movistar a tuenti móvil metiendo el código que aparece en la carta, la ventana de cambio era para el miercoles 3 madrugada 4 (4 de abril de 2h a 6h a.m), bien pues ayer jueves por la mañana intruduzco la
sim en el móvil y pone
sim restringida, miro en la web de la CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones=), la línea pertenece a TUENTI, en la web de movistar canal cliente ya no aparece la línea, llamo y salta la locucion de apagado o fuera de
cobertura de movistar.
Total que escribo al
chat de soporte ayer por la mañana después de ver esto y me abren una incidencia, me indican que lo antes posible el especialista se pondrá en contacto conmigo mediante mail que no hará falta que me envien otra
sim, que servirá la misma que me enviaron que tendrán que tramitar nuevamente la portabilidad. y nada no me dicen más nada en el día de ayer, les abro
chat otra vez por la tarde y me piden disculpas y me dicen que están en ello.
Ayer por la madrugada pensé, en intruducir la
SIM de movistar en el móvil y tararí funcionaba, me llegaron las llamadas perdidas, me llame y funcionaba pero de inmediato quité la
sim por si acaso estubieran haciendo la porta nuevamente.
Esta mañana recibo un mail pidiendome disculpas y que están en ello...
A lo que yo le respondo que se dejen de decirme lo mismo y me expliquen exactamente que es lo que pasa....
ese mail es a la 13h de hoy, pues no obtengo respuesta, abro
chat ahora y me tienen 10min a la espera, harto de lo mismo escribo un MD a la cuenta de @Tuenti_Movil en twitter y nada me siguen diciendo lo mismo que la incidencia está reportada y que el especialista está en ello desde primera hora....
vamos que así me tienen y sigo sin saber cual es el problema y cuando voy a tener línea
a alguien le a pasado algo similar? se puede saber que es lo que pasa?