Me da a mi que ha llegado el fin de la web... a mi por lo menos con la ultima valoración ya hubiera podido canjear aunque fuera una entrada de cine.
Vaya tela!!!
[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.962 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
a mi también me deben puntos de valoraciones de hace una semana... No se qu´e será lo que estará pasando... Ahora que casi me tocaba repartir invitaciones..
Escrito 0 0
que raro, yo voy al dia, es verdad que tardan algunos dias para las de gasolineras, pero por ejemplo ayer hice una del alcampo, y hace 2 horas me llego el mail de marras tras cada valoracion...
Escrito 0 0
Están tardando algo más y creo que quizás están fallando en lo de los puntos extras que daban, pero por lo demás de momento creo que no hay problema (al menos en mi caso)
quote:
Originalmente escrito por pullet
que raro, yo voy al dia, es verdad que tardan algunos dias para las de gasolineras, pero por ejemplo ayer hice una del alcampo, y hace 2 horas me llego el mail de marras tras cada valoracion...
Están tardando algo más y creo que quizás están fallando en lo de los puntos extras que daban, pero por lo demás de momento creo que no hay problema (al menos en mi caso)
Escrito 0 0
Por cierto, acaban de validarme una encuesta de supermercado del viernes pasado.
Ahora me falta alguna de gasolinera de estos días también, supongo que llegará pronto
Ahora me falta alguna de gasolinera de estos días también, supongo que llegará pronto

Escrito 0 0
No se cuanto sera un poco mas pero a mi me deben una gasolinera del miercoles de la semana a pasada y una invitacion. Y a mi novia le deben una de un hipermercado... y ya hace casi una semana.
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No se cuanto sera un poco mas pero a mi me deben una gasolinera del miercoles de la semana a pasada y una invitacion. Y a mi novia le deben una de un hipermercado... y ya hace casi una semana.
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Escrito (Editado ) 0 0
creo que es bcb, hay que seguir un orden o al primero que me mande un privado ofreciéndome una invitación? lo digo xq me envio un privado uno que no es bcb...
Info por privado
Escrito 0 0
Bueno pues os cuento:
Ami normalmente al día siguiente o dos días como mucho, me envíaban un email informándome de los codekitos que me sumaban....
Pero ahora, me deben 1 del día 1 y 2 de ayer (día 4).
No se que pasa, pero es raro....
Tambien el día 27 canjeé todos mis codekitos por un regalo (que aún no me ha llegado) Espero que por lo menos llege...
Ami normalmente al día siguiente o dos días como mucho, me envíaban un email informándome de los codekitos que me sumaban....
Pero ahora, me deben 1 del día 1 y 2 de ayer (día 4).
No se que pasa, pero es raro....
Tambien el día 27 canjeé todos mis codekitos por un regalo (que aún no me ha llegado) Espero que por lo menos llege...
Volver a Chollos, invitaciones y referidos