[AVISO] Muertes súbitas de muchos Galaxys S3

42.313 130
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlie333
Hola a tod@s.

Ando desesperado...., en junio compré a través de movistar un s3 y después de varios días dándome muchos problemas al cargar, en una de las descargas ya no hubo manera de que volviera a funcionar. Lo llevo a movistar y a los 10 días me llaman diciendo que no me lo pueden arreglar por infiltración de líquidos y que no hay solución por no cubrirlo la garantía. Me pueden contar lo que quieran, pero os aseguro que en mi poder nunca se ha mojado. Espero que a través de la OCU puedan darme una solución.
Después de buscar más casos en la red, me encuentro con no soy el único al que le ha pasado esto. Por lo visto, el SAT que lo revisó es ANOVO en Madrid.

Ya iré contando la aventura en la que me he metido.......
Un saludito.

Podría ser que tenga condensación si por algún motivo a pasado la noche en la p*t* calle incluso dentro del coche pero en la p.... calle emoticon feliz de todas maneras date por jodido, reclamar sí pero...... Date por jodido, suerte y sigue contando.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlie333
Hola a tod@s.

Ando desesperado...., en junio compré a través de movistar un s3 y después de varios días dándome muchos problemas al cargar, en una de las descargas ya no hubo manera de que volviera a funcionar. Lo llevo a movistar y a los 10 días me llaman diciendo que no me lo pueden arreglar por infiltración de líquidos y que no hay solución por no cubrirlo la garantía. Me pueden contar lo que quieran, pero os aseguro que en mi poder nunca se ha mojado. Espero que a través de la OCU puedan darme una solución.
Después de buscar más casos en la red, me encuentro con no soy el único al que le ha pasado esto. Por lo visto, el SAT que lo revisó es ANOVO en Madrid.

Ya iré contando la aventura en la que me he metido.......
Un saludito.


Hola a mi tambien me paso algo parecido con el mismo sat y sigo sin telefono yo lo deje cargando por la noche y a la mañana siguiente ponia en la pantalla que no habia sim pero ya estaba dentro ya que no se habia sacado, lo llevo al distribuidor movistar que lo manda al dichoso sat ANOVO y me lo devuelven sin bateria y con un informe que ponia que se habian encontrado liquidos en el interior en pedido muchas veces ya alguna foto o prueba de lo que dicen que pasa con el telefono pero aun no he recibido nada y ya no se cuantas reclamaciones llevo puestas en movistar intentando que me repongan el telefono ya que tengo una tarifa la cual no puedo disfrutar al 100% pero aun no tengo repuesta, un forero envio un note al sat de vigo y segun comenta todo correcto la unica pega es que tienes que correr tu con los gastos de envio el sat se llama celularnet (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) informate en su web yo haber si hago un rato y lo envio a ver que sucede, pero sin duda alguna en samsung se cuece algo ya que no son los unicos casos en los que dicen que han encontrado liquidos para sacar el telefono de garantia y desentenderse y casi seguro que si no dan con la averia casi pongo la mano en el fuego a que mojan ellos mismos los terminales perdon por el tocho pero sienta muy mal esto que hace esta gente gracias y espero de sirva de ayuda
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlie333
Hola a tod@s.

Ando desesperado...., en junio compré a través de movistar un s3 y después de varios días dándome muchos problemas al cargar, en una de las descargas ya no hubo manera de que volviera a funcionar. Lo llevo a movistar y a los 10 días me llaman diciendo que no me lo pueden arreglar por infiltración de líquidos y que no hay solución por no cubrirlo la garantía. Me pueden contar lo que quieran, pero os aseguro que en mi poder nunca se ha mojado. Espero que a través de la OCU puedan darme una solución.
Después de buscar más casos en la red, me encuentro con no soy el único al que le ha pasado esto. Por lo visto, el SAT que lo revisó es ANOVO en Madrid.

Ya iré contando la aventura en la que me he metido.......
Un saludito.


Hola a tod@s. Este finde he podido recargar la batería con el SIII de mi hermano y el teléfono funciona correctamente, pero sigue con el mismo fallo. No recarga bien. Yo pensaba que había muerto del todo pero si solo es que no recarga entonces no estará jodida la placa no? Al encenderlo se ve que le han hurgado y le han tenido que hacer algún reseteo o algo así. A ver si hoy los de la OCU me dicen que tengo que hacer.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlie333
Hola a tod@s. Este finde he podido recargar la batería con el SIII de mi hermano y el teléfono funciona correctamente, pero sigue con el mismo fallo. No recarga bien. Yo pensaba que había muerto del todo pero si solo es que no recarga entonces no estará jodida la placa no? Al encenderlo se ve que le han hurgado y le han tenido que hacer algún reseteo o algo así. A ver si hoy los de la OCU me dicen que tengo que hacer.


con lo que te digan por favor ponlo aqui de nuevo gracias espero que se te solucione.
 #115
Escrito   0  0  
Espero que os sirva de algo. Este verano me dejo de cargar el S3, y estuve un tiempo tirando con la base que carga la batería fuera del teléfono, hasta que lo lleve a The Phone House para mandarlo al SAT, el chico muy majo me lo abrió, y lo que tenia era UNA GOTA dentro del conector que se había oxidado, quede alucinando, pues lo que hizo fue limpiarlo bien con alcohol para que no se notara y mandarlo al SAT para que me cambiaran el conector. Y todo perfecto, no me pusieron ninguna pega, y el telefono funciona perfectamente.
A ver si tenéis la misma suerte! emoticon ojos
 #116
Escrito   0  0  
El viernes me llego el aviso a mi S3 para actualizar. Ahora tengo la XELLA que segun he leido soluciona el problema de la muerte súbita. Aún así le hice la comprobación con el Emmc y me sigue saliendo chip en peligro.
A partir de esta actualización no se solucionaba ya este problema? Saludos

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #117
Escrito   0  0  
Hace unos meses viaje a HK, y estuve allí 15 días. Comentando el tema de las muertes súbitas estas y demás, salto un chino y dijo:todo esto es un fallo del chip de corte del cargador, os explico lo que comentó el tipo....

Este chico trabajaba en un centro de reciclado de móviles en HK, pues bien, según decía el que el problema de las muertes súbitas de los terminales las creaba las cargas del cargador que freia el móvil... Por lo visto,los móviles tienen un chip de corte de corriente una vez este detecta que la batería esta llena corta de cargar, el problema radica porque las baterías también tienen un sistema de corte de voltaje al llegar a su máxima capacida , una vez se carga la batería, ella corta la carga, y el chip del móvil debería hacer lo mismo, pues ese chip es el se creo corrupto y al seguir cargando el móvil la batería ya no recoje más Voltio, y lo deriva al chip para el corte de la carga, al fallar este corte el cargador sigue metiendo corriente y al final fríe la placa del móvil...


Todo esto es la conclusión de los chinos en HK, y ya sabemos que los chinos tontos no son...

Se comentó que todo lo dicho por Samsung sobre el tema es para salir del atroyadero que se metieron, la actualización última no hizo nada mas que intentar darle su fluido de corte a ese chip en concreto, pero vamos que seguirán callendo móviles por este caso....

Solución según ellos :no dejar cargar el móvil por las noches nunca y cuando se carguen una vez aparezca la luz verde de fin de carga, quitar el cargador....

En este viaje que os comento estuve en varias fábricas de móviles, y todas las teorías eran las misma a lo que le estaba pasando a Samsung....

Yo mi móvil sólo se carga hasta llegar a su fin de la carga, fui el 1 en comprarlo cuando llegaron a mi ciudad (a mediados de mayo de este año pasado) y ahí sigue como el 1 día....

Ya os digo que esto no es oficial, solo lo que yo viví y se hablaba en Hong Kong, no se si será cierto o no, pero repito, si un chino (y no uno, cientos de ellos y más trabajando en fábricas de móviles) lo decían, yo por lo menos les creí.....

Saludos
 #118
Escrito   0  0  
El mio tambien acaba de morir de repente. Pantalla negra y no enciende ni a la de tres. Me gustaria preguntaros a los que os ha pasado si cuando lo enviais al SAT os piden la factura ya que yo no dispongo de dicha factura. Lo compre de segunda mano sin factura. ¿Cuanto tuvisteis que estar sin movil? ¿Existe alguna solucion de resucitarlo? Creo que no vuelvo a comprar mas un Samsung en la vida.

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuperfume
El mio tambien acaba de morir de repente. Pantalla negra y no enciende ni a la de tres. Me gustaria preguntaros a los que os ha pasado si cuando lo enviais al SAT os piden la factura ya que yo no dispongo de dicha factura. Lo compre de segunda mano sin factura. ¿Cuanto tuvisteis que estar sin movil? ¿Existe alguna solucion de resucitarlo? Creo que no vuelvo a comprar mas un Samsung en la vida.

A mi si me pidieron la factura. Y enviaron una copia al sat junto a mi s3 sin bateria, y sin tapa.
 #120
Escrito   0  0  
Otro mas que se une al club.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Samsung