¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.549 5.000
 #2671
Escrito   0  0  
Alguien ha amagado a amena diciendo que se va por la tarifa 7 y le han contraofertado una con ese precio??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Alguien ha amagado a amena diciendo que se va por la tarifa 7 y le han contraofertado una con ese precio??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mi el otro día en una línea de prepago me ofrecieron la 1-r de 9€, pero me decía que con 500mb y sms + xperia U a 0€ migrando a contrato con permanencia de 24 meses, le dije que la de amena era más barata y ella me dijo que movistar me ofrecía teléfono y amena no.
 #2673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
A mi el otro día en una línea de prepago me ofrecieron la 1-r de 9€, pero me decía que con 500mb y sms + xperia U a 0€ migrando a contrato con permanencia de 24 meses, le dije que la de amena era más barata y ella me dijo que movistar me ofrecía teléfono y amena no.

la 1-r (llamada habla 1 reducida) es con un giga te lo informaron mal, la de 500 megas es habla y navega 9
 #2674
Escrito   0  0  
Perdonar, pero alguien me puede subir el enlace para un listado de resumenes de amago a otra compañía para ver que vais consiguiendo?
Yo soy de Vodafone y en el foro de vodafone hay un tema ke solo escriben resumenes de amagos, aquí en movistar hay algo asi?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #2675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
la 1-r (llamada habla 1 reducida) es con un giga te lo informaron mal, la de 500 megas es habla y navega 9

Si se lo pregunté dos veces y me dijo que 500mb, y las llamadas a 1ctm, y la otra opción eran las llamadas a 2ctm y 1gb de datos, como la tarifa me daba igual no le insistí mucho, lo que me interesaba era la migración a contrato con el móvil.
 #2676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Perdonar, pero alguien me puede subir el enlace para un listado de resumenes de amago a otra compañía para ver que vais consiguiendo?
Yo soy de Vodafone y en el foro de vodafone hay un tema ke solo escriben resumenes de amagos, aquí en movistar hay algo asi?

Salu2



Este es el hilo de solo resúmenes de contrato. Creo recordar que hay otro de prepago, pero ahora mismo no lo encuentro.

http://www.gsmspain.com/foros/hp109...DAD-Vol-II.html
 #2677
Escrito   0  0  
Hoy he iniciado la portabilidad desde movistar a la tarifa feliz de Happy movil. Ya os contare lo que me ofrecen, en principio mi intención es irme y pillar movil libre.
 #2678
Escrito   0  0  
Hola
¿Desde retenciones hay alguna manera de que te bajen el GM o de que ter apliquen el descuento por GM teniendo todavia 11 meses de permanencia?
Un saludo y gracias emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2679
Escrito   0  0  
En mi caso iba a amagar con una linea, pero me acabo de dar cuenta que esa linea todavia no hace un año que renovo permanencia de 18 meses, asique supongo que no me daran nada para esa linea, asique casi fijo que amagare directamente con la adsl y las dos moviles que tengo...
Estoy en dudas de hacerlo a jazztel o a orange....
 #2680
Escrito   0  0  
Ayer inicie portabilidad a AMENA y hoy me han llamado de movistar ofreciendome HYN 30 -10euros por 24 meses he cancelado porta en 10 minutos a la espera de la activacion
Volver a Movistar