[AYUDA] Se puede no pagar whatsapp?

62.289 137
 #61
Escrito   0  0  
En resumen, digáis lo que digáis, hay que ser MUY RATA para no pagar menos de un euro por una aplicación que seguramente tendréis más que amortizada (mandando 5 whatsapp ya está amortizada)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1987
En resumen, digáis lo que digáis, hay que ser MUY RATA para no pagar menos de un euro por una aplicación que seguramente tendréis más que amortizada (mandando 5 whatsapp ya está amortizada)
+1.0000.000emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #63
Escrito   0  0  
Pues a mi sobrino le ha caducado, solo le da dos opciones para pagar:

Por tarjeta ( tiene 15 años y su madre no quiere)

o x cuenta de movistar ( pero al darle a esta opcion para que se lo quiten del saldo y le dice que no se puede crear la cuenta de movistar)

el es de tarjeta

ALguein sabe como poder hacerlo??
 #64
Escrito   0  0  
Yo creo que pagar menos de 1€ por esta pedazo de aplicación mereze la pena.
 #65
Escrito   0  0  
Si, pero si puediera pagarlo x cuenta de movistar mejor, pero no puede. no le deja, solo se conecta x wifi.
 #66
Escrito   0  0  
He leído que si tienes la app descargada directamente de la web oficial, y no de play store, te sale la opción de pagar por PayPal.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que debería haber un hilo propio para los que dicen que merece la pena pagar 1€ por el whatsapp. OMG que cansinos emoticon perdido Y no, no soy un rata, yo ya lo he pagado, pero hay gente que no quiere o no puede dar una tarjeta de crédito por internet, y es comprensible.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
He leído que si tienes la app descargada directamente de la web oficial, y no de play store, te sale la opción de pagar por PayPal.

Si, yo mismo tenía la versión de google play y no me dejaba pagar por paypal, pero cuando me bajé la versión de la web del whatsapp pude pagarlo por paypal.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1987
En resumen, digáis lo que digáis, hay que ser MUY RATA para no pagar menos de un euro por una aplicación que seguramente tendréis más que amortizada (mandando 5 whatsapp ya está amortizada)

Vamos a ver, piense o no piense como tu, la gente tiene derecho a ahorrarse el dinero que quiera, no hay que juzgar a la gente, y mucho menos decir MUY RATA,aparte aqui lo que se esta debatiendo, no es ahorrarte dinero, sino ahorrarte molestias, porque el sistema de pago a mucha gente le falla y ya tiene que marearse en bsucar una forma de pagarlo.

He de decir que yo lo he pagado y no veo que sea ni mucho ni poco dinero siemplemente es lo que vale y estoy de acuerdo en pagarlo.

androizate
 #70
Escrito   0  0  
hola, acabo de pagar el whatsapp, y me han cobrado lo que piden del hatsapp que son 0,79 centimos, pero mirando la cuenta veo que me an cobrado ese precio los 0,79 y luego 1€ mas.

sabeis porque?

puedo reclamarlo?

estado leyendo y dicen que eso te lo devuelven, pero queria saber si os a pasado alguno de vosotros.

saludos
Volver a Android