Buenas,
Busco:
- Lampara para escritorio
- Tarjeta SD de 4gb en adelante
Gracias!!
Saludos
elloko
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
377.044 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
en los móviles táctiles (iPhone, Xperia) no va bien el táctil y para eBooks (kindle, sony), no los carga
quote:eso mismo me pasa a mi con un par que compré en DX!!
Originalmente escrito por beta_trueb
Chicos alguno tiene un cargador samsung? Para mi galaxy s2, no valen los chinos porque cargan pero mientras lo hacen deja de funcionar el tactil.
en los móviles táctiles (iPhone, Xperia) no va bien el táctil y para eBooks (kindle, sony), no los carga

Escrito (Editado ) 0 0
Viendo que ya he recibido algo de aquí y todo super bien, me he decidido dar algo yo a cambio y participar.
Acabo de hacer limpieza del cajón de los cables y pongo esto a vuestra disposición:
-Mando para PC marca Agiler, no es entrada USB, es antiguo, pero creo que funciona.
-5 microfiltros para teléfono.
-1 cabezal "macho" para cables de antena de TV y 1 "T" con dos entradas "hembras" y uno "macho"
- 1 cartera de piel sintética negra completamente, nueva, con tarjetero monedero y demás.
Y tengo algún que otro cargador sin usar, pero son algo raros y ya subiré fotos. Cualquier cosa MP!
Acabo de hacer limpieza del cajón de los cables y pongo esto a vuestra disposición:
-Mando para PC marca Agiler, no es entrada USB, es antiguo, pero creo que funciona.
-1 cabezal "macho" para cables de antena de TV y 1 "T" con dos entradas "hembras" y uno "macho"
Y tengo algún que otro cargador sin usar, pero son algo raros y ya subiré fotos. Cualquier cosa MP!

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
Escrito (Editado ) 0 0
REGALO
Una caja de un Nokia 101 y un Mando Genius para el PC (vale para todos los Windows menos el 7 y el 8) yun CABLE USB PARA MOVILES SONY ANTIGUOS. regalado a albys1977
Una caja de un Nokia 101 y un Mando Genius para el PC (vale para todos los Windows menos el 7 y el 8) y
Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito (Editado ) 0 0
quote:Pues el cable se lo queda el compañero
Originalmente escrito por albys1977
CABLE USB PARA MOVILES SONY ANTIGUOS.
si sirve para el sony k750i,lo hablamos
Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Escrito 0 0
Uno no puede evitar emocionarse leyendo estas cosas. Voy a revolver algunos cajones...
Desde lo hondo
Escrito 0 0
Te envío MP para la "T"
quote:
Originalmente escrito por Mititillas
Viendo que ya he recibido algo de aquí y todo super bien, me he decidido dar algo yo a cambio y participar.
- 1 cartera de piel sintética negra completamente, nueva, con tarjetero monedero y demás.
Y tengo algún que otro cargador sin usar, pero son algo raros y ya subiré fotos. Cualquier cosa MP!![]()
Te envío MP para la "T"

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a La Taberna