Vergonzoso: Yoigo DISCRIMINA por Nacionalidad

12.891 36
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aragorn00
No creo que tu amigo le denegaran el contrato por ser hijo de una alemana. No tiene sentido. Aquí estamos hablando que el racismo de las telecos es para sudamericanos, rumanos y africanos.

repito que esto paso hace muchisimos años en AMENA, supongo que ahora que hay altas on-line las denegaciones la hace una máquina a la que se le pasa el formulario web que rellenas y se validan o deniegan de forma automatizada en función de la nacionalidad (como comentan mas arriba), pero lo mas probable es que por entonces (en que no existia ni el alta on-line de lineas) les llegarian a un supervisor y en papel, que nada más ver el nombre probablemente ya decidia si se aceptaba el alta o pasaba a estar "en estudio". Como dije, al final se le aceptó supongo que eso de "en estudio" seria para pasar el nombre por una "lista de mororsos" en la epoca en la que las empresas si que se tomaban en serio eso.

emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #32
Escrito   0  0  
He creado un blog para denunciar que la empresa Yoigo discrimina a sus clientes sólo por ser extranjeros.
Puedes leerlo aquí en el siguiente enlace :

(Contenido eliminado)

Todo es cierto, y no tienen ninguna excusa, es lo mismo que discriminar a negros y judios, a ver si la gente reacciona un poco... vamos en la direccion equivocada...
 #33
Escrito   0  0  
Es que solo existe yoigo? si no te quieren como cliente pues a otra compañia sera que no hay.
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo si confirmo que Yoigo discrimina por nacionalidad, pero nunca lo hace oficial ya que no alega las causas del rechazo.

Mi pareja no podía ser de Yoigo y solo cambiando su nacionalidad por la suiza todo arreglado.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #35
Escrito   0  0  
Yo lo tendría claro, si una empresa no quiere mi dinero el problema es suyo, la competencia me recibirá con los brazos abiertos.

 #36
Escrito   0  0  
refloting señores...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #37
Escrito   0  0  
Yoigo no quiere rumanos. así de simple
Si eres rumano búscate a otra a quien dar el palo para contratar.

Volver a Yoigo