RESUME aquí tu amago de portabilidad..

168.874 283
 #151
Escrito   0  0  
- Antigüedad en Orange: 4 años
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
- Puntos: 1150

- Compañía de portabilidad: Movistar
- Método de portabilidad: 1004
- Fecha de portabilidad: 20/2/2013 sobre las 13 horas

- Sms de la compañía: Sí
- Sms de Orange: Sí. LLamar al 2257 para confirmar portabilidad
- LLamada a Orange: Sí. Inmediatamente después de recibir el sms de Orange para confirmar portabilidad sobre las 14:00
- Llamada de Orange: Sí ( inmediátamente después de llamar yo al 2257)
- Ofertas obtenidas: Aún nada

Me ofrecen en la llamada al 2257 después de contarle que me voy a Fusión:
. Fijo+adsl+delfín 12 en móvil por 40e con IVA incluído.
. O la oferta sólo para móvil de Amena con la tarifa de 7 euros y galaxy S3 a 15e al mes 24 meses.
. O mantener Delfín 20 y Xperia S por 89e con 45e de descuento en facturas y 20% descuento un año ( con 24 meses de permanencia en Orange) y 18 de permanencia en tarifa.

Le digo que si me ofrece el Xperia S más barato, me quedo. Me dice que esa oferta que me ha hecho no se le hace a nadie, que es el jefe el que le ha autorizado a hacerla ( me río para mis adentros) y le digo que no a todo.

Al momento me llama otro operador y me hace la misma oferta por el Xperia S ( o lo mismo, pero por 69e con Delfín 40... ¡!) o un 30% en factura con 12 meses de permanencia, que así puedo sumar más puntos ( le digo que eso me da igual, porque tenga 500 o tenga 1150, ellos suben a 1750 puntos normalmente). Le digo lo mismo, que no necesito móvil y sin móvil no quiero permanencia y que me sale mejor irme a fusión, que si me lo ofrece a menos precio aún, que me quedo. Este operador se ofende, que es que le estoy pidiendo un móvil de gama alta a un precio imposible y le digo que yo no le estoy pidiendo nada, que no necesito móvil, que sólo le he dicho con lo que podría quedarme y que si no quiere o puede dármelo pues no tengo más que decir y ahí lo dejamos.

AMPLíO: Me vuelven a llamar y me ofrecen el Xperia S al mismo precio ( esta vez una operadora más amable). Intento conseguir rebaja de precio pero sigue sin haber forma. Al final acepto la oferta. Otro " borrego" más que sigue en Orange por un móvil.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #152
Escrito   0  0  
Creo que he triunfado como la CocaCola.... ¿no?


-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Vencida esta misma semana (20/02)
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de Portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Ardilla 8 / Ardilla 8
-Consumo medio (Línea / Global): 14€ / 28€
-Puntos: 730/450
-Compañía de Portabilidad: Movistar
-Método de Portabilidad: 1004
-Fecha/Hora Portabilidad_ 21-02-2013 / 21:00

-Sms de la compañía: - 21-02-2013 / 22:50
-Sms de Orange: - 22-02-2013 / 10:00
-Llamada de Orange: muchas, toda la mañana a partir del msg
-Llamada a Orange: 13.45 (la primera)



Primera llamada:
me preguntan porque me voy, les digo que para fusionar en movistar
me echan cuentas de que pagare 50+20 y que ellos me pueden proporcionar algo por menos
echan cuentas al ofrecerme el ADSL por 20,95€+iva (linea incluida) y aparte Ardillas 15 (20% dto), pero por tales superdescuentos no puede ofrecerme Xperia S y el L9 que es el que quería por 99€ c/u (por 19€ me ofrecian el L3, por 39€ el L5)
fundamental me confirman que la cancelación la puedo realizar hasta el lunes a las 14h (movistar me habia confirmado que el cambio era la noche entre lunes 25 y martes 26)

Segunda llamada (sobre las 15.30):
Idem del fusión con Movistar y un 'ingeniero' empieza a ofrecerme Delfin 20 y Ballena 22 con 20% de dto, con 'mejores' moviles: Desire X por 0€ y L9 por 49€...

Tercera llamada (sobre las 18:00):
Le cuento lo mismo (sorprendentemente no hay registro de ninguna llamada) y termina quedando la oferta en que no pueden ofrecerme el Xperia S con la Ardilla 15, y queda el negocio en L9 por 79€ cada uno (20€ dto en la siguiente factura cada uno) o bien elegir un Desire X por 19€ (que se queda a 0€ con el dto en factura)
No me parecia mal, y le digo que tengo que estudiarlo, que me llamen a las 20.30.

Cuarta llamada (aburrido en el coche a las 20:00)
Idem de lo mismo, y terminamos con la oferta que iba a confirmar... Ardilla 15 con 20% dto y L9 por 49€c/u (-20€ en cada uno en la siguiente factura). No podia confirmar al no ser mías las líneas y les pido que me llamen a las 21:30

Quinta llamada: (continuación de la tercera)
Les digo que aún no he llegado a casa y a ver si me pueden llamar antes de las 22.

Sexta llamada: (continuación de la cuarta)
Me llama una chica y me dice que su compañero no puede devolverme la llamada y le explico la oferta: 'L9 por 0€ con Ardilla 15'. Le explico que me cotice el Xperia S....... 89€!!!
La subida de puntos creo que es a 1750€ en los dos (o algo asi) quedando un Xperia S por 89€ y un L9 por 19€ a pagar al cartero. Luego en factura -40€ en total por los dos. Aparte el 20% dto sólo seis meses (insisti que antes me hablaban de 12 meses -al hablar tambien de adsl- pero no me importo)

Oferta conseguida:
Ardilla 15 con 20% dto 6 meses
Xperia S -- 89€ (20€ dto primera factura)
L9 -- 19€ (20€ dto primera factura)

Y luego ya vere si cambiamos a Delfín12 o esperamos nuevas tarifas....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por unaia
- Antigüedad en Orange: 4 años
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange: 2 y ADSL
- Nº de líneas de portabilidad: 2
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
- Consumo medio (línea / global): 15
- Puntos: 630+680
- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web solo SIM
- Fecha de portabilidad: 18/2/2013

- Sms de la compañía: Si, varios
- Llamada de Orange: Varias
- LLamada a Orange: Si al 2257 y 2276
Tengo que decir que mi intención era conseguir una buena oferta conjunta en ADSL y las dos líneas móviles así como conseguir nuevos terminales. Primero hice solicitud de portabilidad hacia movistar, pero sólo del ADSL.
Pues bien, conseguía rebajar el adsl un 40% pero no me interesaban las ofertas sobre móviles. Anulé la portabilidad e inicié portabilidad de los móviles hacia Yoigo. Aquí si recibí mensajes y llamadas casi inmediatas de Orange. Llamé al 2257 y me hacían una oferta pagando el móvil a plazos
(Galaxy S3 por 15 euros al mes, y tarifa de amena por 7 euros llamadas a 1 c/m y 1 Gb.Pedí precios sobre tarifa ballena 22, que es la que me interesaba, y me ofrecen dos xperia s por 119 euros cada uno, o dos galaxy S3 mini por 39, menos 45 euros a descontar en factura, un 20% de descuento sobre la tarifa y además un 40% de descuento sobre la factura de ADSL, que se queda en 24 euros. Decir que el descuento de 45 euros no me lo aplicaban en la primera llamada, ni el 40% del adsl, sino que en la segunda llamada dije que me lo había ofrecido en una llamada anterior. No pude conseguir bonos de llamadas para el teléfono fijo.



Como dije en el post anterior anulé la portabilidad a Movistar para cambiar de estrategia, también rechacé por mensaje la entrega del router de Movistar. Cual fue mi sorpresa que después de confirmada la anulación de la portabilidad el pasado viernes me llegó a casa un paquete ( aceptado por un familiar), que al abrirlo resultó, OH sorpresa!, un router de movistar. Al poco compruebo que no tengo internet. Aquí empieza mi calvario, para Orange soy de Orange, y para Vomistar (nótese el cambio en el nombre)soy de Vomistar. Ya éste lunes intento por todos los medios volver a Orange, Orange dice que lo intenta pero no puede hacer nada y Vomistar pasa de todo, si preguntas por el derecho de desistimiento, para unos, 7 días y para otros 15. Intento portar la línea de nuevo a Orange y me dicen que no les deja el sistema. Lo siguiente es intentar anular el contrato de ADSL y portar la línea telefónica. Mañana siguiente capítulo.
A alguien le ha pasado algo parecido?
 #154
Escrito   0  0  
"La subida de puntos creo que es a 1750€ en los dos (o algo asi) quedando un Xperia S por 89€ y un L9 por 19€ a pagar al cartero."

Hola muy buenas.
Perdonad mi ignorancia en esto de los amagos pero tengo una duda: cuando hablais de subida de puntos, como lo haceis. Pedis que os los suban para luego poder renovar con mas puntos? O pedis que despues de renovar os sumen mas puntos?
Cuando haces un renove estilo no pierdes todos los puntos?
 #155
Escrito   0  0  
- Antigüedad en Orange: 6 años o asi
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 1/No
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22
- Consumo medio (línea / global): 27€
- Puntos: 955

- Compañía de portabilidad: Yoigo sólo sim
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 26/02/2013 22.00h

- Sms de la compañía:Si
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: Muchas

1ª Oferta: Despues de varias llamadas perdidas, a las que no he contestado, llamo para ver que me ofrecen, en principio me intereso por el s3, cambio a amena tarifa 7€ mas financiación 15€ mes, no me interesa porque no puedo tener smartsim con ésta tarifa. Le digo que por cuanto se me queda con mi tarifa, me sube a 1200 puntos y la tarifa ballena 32 y 259€ y 20% descuento un año. Le digo que no.

2ª Oferta: Me llama una chica, más simpática que el anterior para ver porque rechazo la oferta, me mejora con subida a 1750 puntos y tarifa ballena 32 el s3 por 228€ menos 20€ a descontar en facturas, tambien el s3 mini con ballena 22 por 39€ menos 20 en factura, y un 20€ descuento un año. He dicho que voy a pensarlo, pero no están finos, me parecen caros!!
Haber si mejoran...

3ª Oferta: Finalmente he cogido Delfín 12 con financiación del s3 15€ mes, sin permanencia en tarifa.

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #156
Escrito   0  0  
Holaaa quería comentar mi amago de portabilidad, soy nueva aquí y bueno, quiero comentar mi caso a ver que opinais:

-Antigüedad: mmm 5 años
-Permanencia:finalizada
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos: 892
- Fecha inicio portabilidad:25-02-2013 20.00h

-Compañía de portabilidad: Happy Movil
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:
-Sms de Orange: No
-Sms de la otra compañía:si


Ofertas obtenidas:

Aquí está el tema, que hice la portabilidad por la web, arriesgando a irme a una compañía omv que es la de happy móvil en este caso y la envíe por la web el 25 de febrero por la tarde noche, como puse antes, el caso es que hoy día 27 me han mandado un mensaje happy y me dice que si acepto las condiciones blablablá y que si es que si conteste al mensaje con un si, pues bien, lo he hecho, y desde entonces nada de nada, no se nada de orange ni de happy..

En verdad me daba igual irme de orange, pero que no me llamen para ofrecerme algo me parece raro, supongo que si la portabilidad es a movistar, Vodafone o yoigo si que te llaman pero así no... Si a alguien le ha pasado algo parecido que me cuente, o .. están aun a tiempo de llamarme..?

LLevaba mucho tiempo sin cambiar de compañía y claro ando un poco perdida, además con lo buena que era yo negociando!!emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido .

Espero contestación. Un saludo!!

Observaciones: [/B][/QUOTE]
 #157
Escrito   0  0  
macaco18





Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global):23
-Puntos: 710

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 15/2/2013

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2270
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
paso a amena.com con la tarifa de 7€ y el samsung glaxy s3 por 15€/mes

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
nowil




Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: cumplida antes de ayer
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global):24
-Puntos: 570

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 18/2/2013

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2270
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
Paso a amena.com con la tarifa de 7€ y el samsung glaxy s3 por 15€/mes.

Sony ericsson xperia s por 119-20=99€, con delfin 20 y 20% de descuento en 12 meses.

A ver la oferta del s3 me llama mucho porque no quiero pagar 100€ por un móvil así de entrada y la verdad que no llamo mucho asi que la tarifa no me viene mal y acabaria pagando 30€ al mes con las pocas llamadas que hago y tengo un pepino de movil. Mi duda es que si cojo la oferta del s3, se puede conseguir un descuento en factura del 20%? y en vez de pagar 7 mas llamadas, pagar un poco menos?? Porque en orange creo que si llamas te lo ponen el 20%. no es asi?

Espero respuestas rápido que estoy en pleno proceso jaja, un saludo y muchisimas gracias os leo mucho.

EDITO: nueva oferta: xperia s por 119-34=85€, con delfin 20 y 20% 12 meses

OFERTA CONSEGUIDA: Xperia S por 0-20€ con delfin 40 - 20% de descuento durante un año, cuando me llegue me bajo a la delfin 20 por una penalización de 15€ (pregunte como 5 veces si solo era una penalizacion de 15€ y me dijo que si), y me mantienen el 20% de descuento. Estoy contento, tambien me ofrecieron las mismas condiciones por el s3 pagando 130€ por el.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #159
Escrito   0  0  
pepe_tdi




Bueno pues lo que pregunte hace medio mes al final lo he hecho.

Antigüedad en Orange: 12 años
- Permanencia: Si 1 año todavia
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 3/No
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
- Consumo medio (línea / global): 20-22 menos el 40% (que se me ha acabado ahora)
- Puntos: 305 (me han volado unos cuantos y no se porque)

- Compañía de portabilidad: Movistar
- Método de portabilidad: Telefono
- Fecha de portabilidad: 20/2/2013

- Sms de la compañía: Si
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: Si (unas 6 llamadas hasta que lo cogi)
- LLamada a Orange: No

- Ofertas obtenidas:

1 - Cambio de tarifa de delfin 20 a ballena 22 (me quedaba permanencia de tarifa hasta agosto) No me pone permanencia en tarifa
2 - Descuento de 30% durante 12 meses (no se suma a la permanencia del movil, va a la par. Lo dijo en la grabacion tal cual para que quedara constancia)
3 - 2 cuotas gratis (mes de marzo y abril por la patilla)

Espero que le sirva a la gente

Un saludo

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #160
Escrito   0  0  
leviltor




Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y acabo de hacer la portabilidad, a ver que tal se da:

- Antigüedad en Orange: 2 años
- Permanencia: Sí, hasta 07/2013
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
- Consumo medio (línea / global): 32
- Puntos: 780

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web solo SIM
- Fecha de portabilidad: 19/2/2013

- Sms de la compañía: No
- Sms de Orange: No
- Llamada de Orange: No
- LLamada a Orange: No

- Ofertas obtenidas: Aún nada

- Objetivo: Principalmente cambiarme a la tarifa 7 de Amena y además sacar un móvil, no me importaría un Xperia S por unos 100€ o bien un SIII financiado a 15€/mes.

Y un par de dudas:
Cuanto tardan en mandar el SMS de confirmación por parte de Yoigo??? pensaba que iba a ser instantáneo.

Y la otra es que como se cancela la portabilidad a Yoigo, porque en el caso que no me ofrezcan nada que me interese la cancelaría de todas formas.

------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente (20/02) me llegó el SMS de Yoigo confirmándome la portabilidad, y el día 21/02 me llegó el SMS de Orange par que llamara y además me llamaron un par de veces que no puede atender.

Fui yo quien llamé y me atendió una chica muy amable (no recuerdo el nombre) y me pregunto el motivo de la portabilidad.

Dije expresamente que quería una tarifa de precio por minuto y me ofreció la Amena 7 al momento.

Sobre móvil, me ofreció también el Galaxy SIII por 15€/mes durante 24 meses que fue lo que elegí.

Como particularidades, NO hay permanencia, si me quiero cambiar de compañía lo único que debería hacer es pagar lo que quedara pendiente del teléfono.

Y al tener aún permanencia y penalización de 70€ me cobran 40€ por el cambio... no me gustó un pelo y se lo dije varias veces, pero no había forma lo tenía que pagar sí o sí. Además no tenía ninguna argumentación ya que si estaba dispuesto a pagar 70€ por irme a una tarifa más cara no podría decir que no a pagar 40€ por una tarifa más barata...

En resumen:

Cambio a Amena 7 sin permanencia.
Samsung Galaxy sIII financiado 15€/mes x 24 meses.
Pago 40€ por cambio de tarifa por tener penalización.
Volver a Orange