¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.548 5.000
 #2661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosclr
No, el fijo ya lo tenía con jazztel
Fue movistar quien me ofreció portar el fijo con ellos para hacer fusión


Ah, ok, pues te hicieron buena oferta.

Gracias.
 #2662
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con las contracontraofertas de jazztel te aumentan los minutos y megas pero no te dicen que son bonos que aplican gratis 6 meses pero después te los empezaran a cobrar.

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #2663
Escrito   0  0  
hOLA QUISIERA HACER UNA PREGUNTA,¿SI HAGO FUSION COM MOVISTAR LOS PUNTOS QUE TENGO SE PIERDEN?
 #2664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjbuzon
hOLA QUISIERA HACER UNA PREGUNTA,¿SI HAGO FUSION COM MOVISTAR LOS PUNTOS QUE TENGO SE PIERDEN?

Buenos días,

Pasate por el hilo de fusión y quizás ahí te puedan responder alguien que haya estado en la misma situación. Tendrás más opciones de respuesta.

Saludos
 #2665
Escrito   0  0  
he dado de baja adsl movistar, la baja se hara efectiva el 12/03 ... sabeis si adsl movistar hace algun tipo de oferta para que me quede?
 #2666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
he dado de baja adsl movistar, la baja se hara efectiva el 12/03 ... sabeis si adsl movistar hace algun tipo de oferta para que me quede?
Pásate por el foro de telefonía fija que ahí igual sacas algo en claro

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2667
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia.
Hice la porta (real) a Tuenti porque quería algun minuto para llamar entre semana principalmente a familiares que se pierden con los sms.

La chica de Movistar de retenciones, tras hablar mal de las OMVs y de las ventajas de ser de Movistar, me ofrece:

La Tarifa mal llamada Mini Fusión de 32,90€ más iva al mes.

o
HyN 1R

De la tarifa que algun compañero habla de 150 min. + datos 250Mb. + SMS ilimitados y que me vendría de perlas, NADA de NADA.

SNIFF SNIFF

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2668
Escrito   0  0  
Al final creo que me voy directo a Tuenti.

El tema es que al llamar de nuevo a Movistar me comentan que los 12€ que pagué por la sim de prepago de Tuenti ellos no devuelven el dinero, así que este mes seguro seré Tuenti, y el que viene Dios dirá (o algún operador).

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2669
Escrito   0  0  
Hola

Oferta por no portar a vodafone

Combo de movistar

ADSL 10 megas
telefono fijo
100 minutos y 150 megas para el mobil
telefono gratuito a elegir entre varios gamaexperia u,galaxi mini,galaxi ace,o un descuento de 160 euros en cualquier otro terminal.....en mi caso he preguntado por elexperia s que me sale financiado a 24 meses por 7 euros
 #2670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israul
Hola

Oferta por no portar a vodafone

Combo de movistar

ADSL 10 megas
telefono fijo
100 minutos y 150 megas para el mobil
telefono gratuito a elegir entre varios gamaexperia u,galaxi mini,galaxi ace,o un descuento de 160 euros en cualquier otro terminal.....en mi caso he preguntado por elexperia s que me sale financiado a 24 meses por 7 euros

En principio parece que te hacen un descuento en el precio del Xperia S, ya que lo estan anunciando por fusion en casi 15€x24 meses...
Iran a cambiar el sistema y empezaran a bonificar la compra del movil este proximo mes de marzo????
Volver a Movistar