¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.619 5.000
 #1091
Escrito   0  0  
Murcianoo, espero que te ayude para el amago de tu novia


- Antigüedad en Orange: Desde Amena
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 1/No
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12
- Consumo medio (línea / global): 12
- Puntos: 400 y poco

- Compañía de portabilidad: Movistar
- Método de portabilidad: 1004 - Porta expres
- Fecha de portabilidad: 26/2/2013, 15:00h

- Sms de la compañía:Si
- Sms de Orange: Muchos, el primero a las 16:00h
- Llamada de Orange: Muchas, contesto a las 17:30

Primero me llama un comercial y me ofrece llevar el ADSL y una porquería de teléfono Orange Boston¿?. Le digo que adios.

Siguiente llamada, distinto comercial, me ofrece Ardilla 15 con un 20% de descuento, durante 6 meses y el LG L7 gratis.Aprieto un poco y me ofrece el LG L9 por 19€ menos 19€ en factura. Digo que me lo voy a pensar y que me llame más tarde.

Última llamada, intento que alargue el descuento a 12 meses pero me dice que imposible y me ofrece, Ardilla 15 con un 20% de descuento, durante 6 meses y el LG L9 por 19€ menos 40 en factura.Permanencia 24 meses en orange, pero sin permanencia en tarifa.

Oferta aceptada:

Ardilla 15 con 20% descuento por 6 meses
LG L9 por 19-40
 #1092
Escrito   0  0  
Buenos días, he iniciado un amago de portabilidad a Movistar desde la web. Han tardado más de 24 horas en dar señales de vida y me dijeron que primero me mandaban la tarjeta SIM y cuando la recibiera se iniciaba el proceso de portabilidad a Orange. Es siempre así con Movistar o por haberlo hecho desde la Web? Hay otra compañía que inicie la portabilidad de forma más rápida sin tener que recibir nada en casa?

Mi intención es obtener descuentos en la factura y no terminal.

Gracias
 #1093
Escrito   0  0  
Hola,
¿Creeis que teniendo el ADSL de Orange y sabiendo que los descuentos en la tarifa móvil no son compatibles con Combina y Ahorra, podría solicitar en el amago que no me hicieran descuento en factura y sí uno mayor en el telefono o alguna que otra factura gratis y así cuando pase ese tiempo hacer el combina y ahorra?

Es decir, si por ejemplo, me ofrecen con una ballena 22 el movil X por 119-45 y 20% 12 meses. Decirle que no me haga ese 20% y que me descuente más del móvil o me de 2 o 3 facturas gratis y cuando pase ese tiempo, hacer el combina y ahorra.

¿Sería factible o estoy pasando algo por alto?

Saludos!
 #1094
Escrito (Editado )  0  0  
- Antigüedad en Orange: 6 años o asi
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 1/No
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22
- Consumo medio (línea / global): 27€
- Puntos: 955

- Compañía de portabilidad: Yoigo sólo sim
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 26/02/2013 22.00h

- Sms de la compañía:Si
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: Muchas

1ª Oferta: Despues de varias llamadas perdidas, a las que no he contestado, llamo para ver que me ofrecen, en principio me intereso por el s3, cambio a amena tarifa 7€ mas financiación 15€ mes, no me interesa porque no puedo tener smartsim con ésta tarifa. Le digo que por cuanto se me queda con mi tarifa, me sube a 1200 puntos y la tarifa ballena 32 y 259€ y 20% descuento un año. Le digo que no.

2ª Oferta: Me llama una chica, más simpática que el anterior para ver porque rechazo la oferta, me mejora con subida a 1750 puntos y tarifa ballena 32 el s3 por 228€ menos 20€ a descontar en facturas, tambien el s3 mini con ballena 22 por 39€ menos 20 en factura, y un 20€ descuento un año. He dicho que voy a pensarlo, pero no están finos, me parecen caros!!
Haber si mejoran...

3ª Oferta: Finalmente he cogido Delfín 12 con financiación del s3 15€ mes, sin permanencia en tarifa.

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #1095
Escrito   0  0  
hola,

acabo de realiza la porta en el 1004 a fusion y me han comentado que se realizara en la noche del jueves al viernes.
me han enviado el sms de orange y luego me han llamado del 691310772.
yo tengo un combina y ahorra con delfin 12 con lo que me sale la cuota a 2€ y buscaba que me subiesen a 1gb pero no me lo hacen gratis. me dicen que pille el bono de 500mb por 6€.
Me tiene pillado en que si me voy a fusion voy a pagar mas y por mas que la digo que me dan 500minutos ella no cede porque es mucha la diferencia.
por cierto me han ofrecido un 40% en adsl y un 20% en movil. me ha dicho que 1gb no me puede ofrecer gratis.
Me han roto los esquemas del todo.

Me ha dicho que me llama en 1 hora y que tiene de plazo hasta las 14 para aceptar la porta.
va de farol?
si la acepto en orange puedo mañana cancelarla el movistar sin problema?
que hago?
 #1096
Escrito   0  0  
hola gente os explico a ver ke creeis ke me pueden ofrecer

- Antigüedad en Orange: 2 o 3 meses
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange: 2 lineas con delfin 12
-ADSL: SI
- Nº de líneas de portabilidad: 2
- Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 12
- Consumo medio (línea / global): 15/34
- Puntos: pocos

Ke kreeis ke me pueden ofrecer?¿?

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rspaz16
Buenos días, he iniciado un amago de portabilidad a Movistar desde la web. Han tardado más de 24 horas en dar señales de vida y me dijeron que primero me mandaban la tarjeta SIM y cuando la recibiera se iniciaba el proceso de portabilidad a Orange. Es siempre así con Movistar o por haberlo hecho desde la Web? Hay otra compañía que inicie la portabilidad de forma más rápida sin tener que recibir nada en casa?

Mi intención es obtener descuentos en la factura y no terminal.

Gracias


Lo de la sim parece que es al hacerlo por web, en las otras no te mandan nada
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogorios
hola,

acabo de realiza la porta en el 1004 a fusion y me han comentado que se realizara en la noche del jueves al viernes.
me han enviado el sms de orange y luego me han llamado del 691310772.
yo tengo un combina y ahorra con delfin 12 con lo que me sale la cuota a 2€ y buscaba que me subiesen a 1gb pero no me lo hacen gratis. me dicen que pille el bono de 500mb por 6€.
Me tiene pillado en que si me voy a fusion voy a pagar mas y por mas que la digo que me dan 500minutos ella no cede porque es mucha la diferencia.
por cierto me han ofrecido un 40% en adsl y un 20% en movil. me ha dicho que 1gb no me puede ofrecer gratis.
Me han roto los esquemas del todo.

Me ha dicho que me llama en 1 hora y que tiene de plazo hasta las 14 para aceptar la porta.
va de farol?
si la acepto en orange puedo mañana cancelarla el movistar sin problema?
que hago?


Si tu porta se hace efectiva el viernes, mañana puedes cancelar sin problema
 #1099
Escrito   0  0  
gracias brooks10.
Se te ocurre como les puedo apretar para que me suban a 1 gb?
 #1100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Lo de la sim parece que es al hacerlo por web, en las otras no te mandan nada

La semana pasada yo la realicé a yoigo solo sim via web y tambien me mandaron la tarjeta antes de que se realizara la porta. Pero al llegar la tarjeta la rechacé.

A la gente que amaga la portabilidad a movistar en el 1004, a que os pasais? a solo tarjeta?y con que tarifa?? y otra cosa, es verdad que desde el 1004 siempre es portabilidad express??
Gracias!
Volver a Orange