¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.408 5.000
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nowil
Buenas, tengo una duda, no se si este sera el hilo adecuado, pero como vengo de un amago igual a alguien os a pasado. Hoy me llego el movil, y hoy me ponían supuestamente la delfin 40. He llamado y dije que ya me había llegado y que me la pusieran, todo correcto me la ponen y me llega un mensaje al movil que en 24h podre disfrutar de ella, y en la web aparece que ya tengo la delfin 40, y todo bien. Bueno mi idea desde el principio fue cambiarme a la delfin 20 pagar la multa y listo, asi que a los 5 min llame y dije que queria cambiar a la delfin 20, me dice que tengo la 40 digo si, y me dice vale pues ya esta, me puso la delfin 20, y la pregunte que si tendria algun coste, y me dice que no, que no tengo permanecia... Entonces mi duda es si ahora me dejaran con la delfin 20 sin pagar multa, o me volveran a poner la 40 y tendre que hacer otra vez el proceso??

Perdón por el tostón, y gracias de antemano


Puede que tengas suerte y no te cobren la multa, esta gente de Orange son un poco desastre. Yo renové el movil y al mes me pasé a delfin 12 sin penalización cuando debería haberla pagado.
 #1072
Escrito   0  0  
Al final anulé la otra portabilidad y he realizado una nueva

Hola

- Antigüedad en Orange: 2 años
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 2/Si
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardillas 7 + datos
- Consumo medio (línea / global): 18
- Puntos: 800

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 25/2/2013

- Sms de la compañía:Si
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: Si
- LLamada a Orange: Si


Me ofrecen Ardilla 15 con un 20% de descuento, durante 6 meses y el Xperia S a 119€ menos 45€ en factura, o el Xperia P a 69€ menos 45€ en factura. Permanencia 24 meses en orange, pero sin permanencia en tarifa.
De momento he dicho que me lo pensaré.
Que opinaís, si me ofrece el descuento durante más tiempo me quedo en Orange
 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musicomine
Al final anulé la otra portabilidad y he realizado una nueva

Hola

- Antigüedad en Orange: 2 años
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 2/Si
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardillas 7 + datos
- Consumo medio (línea / global): 18
- Puntos: 800

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 25/2/2013

- Sms de la compañía:Si
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: Si
- LLamada a Orange: Si


Me ofrecen Ardilla 15 con un 20% de descuento, durante 6 meses y el Xperia S a 119€ menos 45€ en factura, o el Xperia P a 69€ menos 45€ en factura. Permanencia 24 meses en orange, pero sin permanencia en tarifa.
De momento he dicho que me lo pensaré.
Que opinaís, si me ofrece el descuento durante más tiempo me quedo en Orange



Pues que estos de orange yo no sé si llevan una linea que seguir o dicen lo que les salga de ahí en cada momento. Estaban ofreciendo el xperia s a 89 -45 en factura, luego la gente decia que ya el -45 no se veia.. Yo he amagado estos dias una porta y no les sacaba del 119-20 en factura, hasta el punto que cancele la portabilidad,para volverla a intentar en unos dias..y ahora a ti te vuelven con el descuento de 45 pero el precio de 119. No entiendo nada.Asi que no se que decirte,porque no entiendo que linea siguen. (yo también amagué a yoigo)
Por cierto, cuanto tiempo has dejado entre amago y amago??
 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musicomine
Al final anulé la otra portabilidad y he realizado una nueva

Hola

- Antigüedad en Orange: 2 años
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 2/Si
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardillas 7 + datos
- Consumo medio (línea / global): 18
- Puntos: 800

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 25/2/2013

- Sms de la compañía:Si
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: Si
- LLamada a Orange: Si


Me ofrecen Ardilla 15 con un 20% de descuento, durante 6 meses y el Xperia S a 119€ menos 45€ en factura, o el Xperia P a 69€ menos 45€ en factura. Permanencia 24 meses en orange, pero sin permanencia en tarifa.
De momento he dicho que me lo pensaré.
Que opinaís, si me ofrece el descuento durante más tiempo me quedo en Orange



Yo estoy interesado también en hacer amago con la Ardilla 15 tanto para mi, como para mi novia que ambos tenemos cumplida permanencia emoticon sonrisa

Yo voy detrás del Xperia P, estaba un poco desanimado porque leí unas cuantas paginas atras que era muy raro que lo ofertaran con Ardilla 15, pero veo tu caso y me animaré a ir por él.

El tema está que mi novia tiene dudas de que movil elegir, Si un Xperia U, HTC Desire o un LG L7, ya que no está dispuesta a pagar nada o casi nada por el movil. Asi que si en la próxima llamada a orange pudieras preguntar que moviles ofrecen con la Ardilla 15 y mas o menos por que precio rondan te estaría muuuuuyyyy agradecido, para saber mas o menos a que puede aspirar.

Muchas gracias por tu atención y espero tu respuesta emoticon sonrisa
 #1075
Escrito   0  0  
El amago a movistar se hace por el 1004 o por la página web?
 #1076
Escrito   0  0  
Entre amago y amago, no esperé nada, porque había un error en el papeleo y orange no lo sabe. A mi mujer la misma oferta que a mi con el Desire x por 0€,y el Samsung galaxy mini s3 por 79€ menos 20€ en factura. Ha cogido este último, y yo el Xperia S.
También nos han hecho un 40% de descuento en factura durante 12 meses.
 #1077
Escrito   0  0  
- Antigüedad en Orange: muchos
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 1/Sí
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
- Consumo medio (línea / global): 33
- Puntos: 800

- Compañía de portabilidad: Movistar
- Método de portabilidad: 1004
- Fecha de portabilidad: 25/2/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 28/2/2013

- Sms de la compañía: Si
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: No
- LLamada a Orange: Si

- Ofertas obtenidas:
No me interesaba terminal, solo descuentos.

Opción 1: paso a delfin 12 con 140 minutos extra por tener adsl = 200 min + 500 mb, no me interesa por ser incompatible con smart SIM.

Opción 2: mantener delfin 30 con 2 meses gratis + 12 meses con 40% y 500 mb extras = 14 meses permanencia

Aceptada la opción 2 y tramitada la cancelación con Movistar, pero OJO que al cancelar con Movistar te intentan contraofertar, etc…
 #1078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musicomine
Entre amago y amago, no esperé nada, porque había un error en el papeleo y orange no lo sabe. A mi mujer la misma oferta que a mi con el Desire x por 0€,y el Samsung galaxy mini s3 por 79€ menos 20€ en factura. Ha cogido este último, y yo el Xperia S.
También nos han hecho un 40% de descuento en factura durante 12 meses.


Pues te salió redondo si aun les sacaste el 40% durante 12 meses en una Ardilla 15, moviles nuevos a un precio invatible. Enhorabuena!
 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
Pues te salió redondo si aun les sacaste el 40% durante 12 meses en una Ardilla 15, moviles nuevos a un precio invatible. Enhorabuena!

El 40% de descuento es en ADSL que lo puse incompleto
 #1080
Escrito   0  0  
Estoy pendiente de realizar el amago solo sim a Movistar.

Dispongo de línea adsl con Orange sin permanencia y dispongo de unos 860 puntos, me han estafado unos 150 puntos por un cambio de titular y quiero sacar un movil un poco decente. S3?

Si hago el amago por la web de movistar a solo sim, los de orange saben que es solo sim o puedo presionar que es una oferta fusión? Quiero apretarles con lo del móvil y el descontento por la estafa de puntos y la manera de proceder con la incidencia y con lo de la línea adsl.

Es portabilidad express via web o solo por el 1004/tienda física?


Gracias
Volver a Orange