[app] Se Acabo "certificado Caducado"

87.699 38
 #21
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte!!!emoticon angel emoticon angel
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Llevaba 2 semanas sin mi C7 por un problema con el chasis y el final me lo han cambiado por uno nuevo, y me disponia a hackearlo y me encuentro esto. Muchas gracias, probado y funcionando. Rapido y sencillo. Verde pa ti.

Saludos.


EDITO: vaya, parece que tras poder instalar sin problemas el primer programa tras firmarlo, ahora no me deja instalar el resto pq dice que me asegure de mirar la fecha y la hora, pq de de ser incorrectas puede impedir la instalacion.
La fecha y la hora con las correctas. Alguna solucion?????

No se si tiene algo que ver, pero entre que instale el primer programa que si pude, y el resto que ya no me deja, he instalado las cosillas que me salian de actualizacion en el movil, mapas, lync, busqueda, social...

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Llevaba 2 semanas sin mi C7 por un problema con el chasis y el final me lo han cambiado por uno nuevo, y me disponia a hackearlo y me encuentro esto. Muchas gracias, probado y funcionando. Rapido y sencillo. Verde pa ti.

Saludos.


EDITO: vaya, parece que tras poder instalar sin problemas el primer programa tras firmarlo, ahora no me deja instalar el resto pq dice que me asegure de mirar la fecha y la hora, pq de de ser incorrectas puede impedir la instalacion.
La fecha y la hora con las correctas. Alguna solucion?????

No se si tiene algo que ver, pero entre que instale el primer programa que si pude, y el resto que ya no me deja, he instalado las cosillas que me salian de actualizacion en el movil, mapas, lync, busqueda, social...



alguien ?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte!!!

.
 #25
Escrito   0  0  
Ayer probe a firmas las aplis y pasarlas a otro C7 distinto al mio, y todo perfecto sin problemas, pero con el mio me dice lo de las dichosas fechas caducadas. No se pq demonios me dice eso.

En fin, otro empujoncito mas hacia la puerta de salida de symbian emoticon triste

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Hola

Aqui os dejo un programa con el cual firmaras tus aplicaciones o juegos para 20 años.Trae tutorial.
Espero que os guste.

PD:No cuesta NADA dar las gracias.


super aporte
muchas gracias
 #27
Escrito   0  0  
Gracias a todos.Saludos.

 #28
Escrito   0  0  
y sale certificado caducado y qviero arreglarlo pero no se como arreglarlo emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
Hola
Ahora mismo lo estoy probando a ver si con esto soluciono un problema que tengo.
Resulta que el whatsapp me ha caducado y al bajarme el nuevo cuando ya casi se acaba de instalar pone "memoria insuficiente". He borrado casi todos los archivos y aun así me sigue diciendo lo mismo. Ya me pasó otra vez y lo desinstalé y volví a instalar la version nueva pero ahora ni siquiera me sale la app en el gestor de archivos para desinstalarla. También me he bajado un programa para desinstalar app y cuando le doy a eliminar whatsapp me sale "borrando" pero el programa sigue ahí.
Me podéis echar una manita?
Gracias dobles.
 #30
Escrito   0  0  
Quizás me falta algún paso intermedio. He tenido la ilusión por un rato, pero no me funcionó con mi SonyEriccson Vivaz :-(

Dice 'no se pudo instalar la aplicación de un proveedor que no es de confianaza' probé renombrando el archivo y sin renombrarlo..

Hallé tu solución después de actualizar el softw. del teléfono (45 minutos)

Pero aún así muchas gracias por el aporte emoticon gafas
Volver a Symbian