[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.646 487
 #251
Escrito   0  0  
acabo de hablar con un comercial en el 1414 y me dice que no sabe si habra en blanco,que por ejemplo el montecarlo (creo que me ha dicho)solo salio en blanco y este de momento no tienen pensado sacarle en otro color que no sea negro
 #252
Escrito   0  0  
a los que lo habeis pedido por web,cuanto os han tardado en enviarlo?
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
a los que lo habeis pedido por web,cuanto os han tardado en enviarlo?
Lo pedi el miercoles a las 8 de la tarde y me llego ayer.
 #254
Escrito   0  0  
Lo que lo habéis comprado en la web, la recarga obligatoria os viene en una tarjeta recarga o ya viene como saldo en la SIM?

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #255
Escrito   0  0  
ACABO DE LLAMAR A ORANGE Y ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE TENDRAN ARREGLADO LO DEL STOCK ESTE JUEVES Y SI NO QUE ME HARIAN UNA REBAJA DE 90EUROS EN EL MOVIL O SI NO QUE CANCELE EL PEDIDO
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joey80
Lo pedi el miercoles a las 8 de la tarde y me llego ayer.

Pero si ponen 2 a 3 diasemoticon colorao no?

lg g3
 #257
Escrito   0  0  
Hola buenas ya se que no es el lugar adecuado, pero como se leen los mensajes privados? Es que no lo veo o a saber... xD. Espero respuestas, Saludos.
 #258
Escrito   0  0  
¿Alguien ha preguntado por el daytona en color blanco en tienda? Es que me intersaria coger el móvil en color blanco.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
quote:
Originalmente escrito por joey80
Lo pedi el miercoles a las 8 de la tarde y me llego ayer.


Pero si ponen 2 a 3 dias no?


Sabado y Domingo no cuentan.



quote:
Originalmente escrito por mancerano
Lo que lo habéis comprado en la web, la recarga obligatoria os viene en una tarjeta recarga o ya viene como saldo en la SIM?

Viene tarjeta de recarga.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
¿Alguien ha preguntado por el daytona en color blanco en tienda? Es que me intersaria coger el móvil en color blanco.

Dicen que no lo saben un ejemplo de ello es el montecarlo que solo lo hicieron de un color eso me han dicho...

lg g3
Volver a General