Solicitud Para Abrir Las Tarifas Forococheras A Todo El Mundo

22.835 76
 #31
Escrito   0  0  
De los míos, ¿tampoco funciona ninguno ya?
http://www.gsmspain.com/foros/p1529...ml#post15297969

Cyberdyne Systems Model 101
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
De los míos, ¿tampoco funciona ninguno ya?
http://www.gsmspain.com/foros/p1529...ml#post15297969




Os agradecería solo apoyos a este hilo aquí. Apertura de las tarifas forococheras a todo el mundo. No obstante T-101 te agradezco tu gesto de compartir tus códigos.

Salu2

jagul

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #33
Escrito   0  0  
Me uno a la petición, la donación no me importa hacerla pero me da pereza todo lo que suene a "burocracia"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Os agradecería solo apoyos a este hilo aquí. Apertura de las tarifas forococheras a todo el mundo. No obstante T-101 te agradezco tu gesto de compartir tus códigos.

Salu2

jagul

Creo que se ha dicho, lo que se diga aqui no le llega a Pepephone, lo mas eficaz es enviarle emails a pepephone@pepephone.com o twitts a @pepephone o a Pedro Serrahima su director a @serrahim .
Desde luego me sumo a la petición, faltaría mas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #35
Escrito   0  0  
Yo pienso que este cambio debería salir de ellos, no de los usuarios...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chitito
yo al final hice la donacion porque no vi otra forma que conseguir la invitacion, aunque aún no me he pasado a PepePhone. El minimo son 5 € a una Ong, yo hice una de 6 € a Save the Children y la invitación me llegó a los pocos dias.

Pero lo cierto es que lo más justo es que esas tarifas fueran para todo el mundo, de modo que me uno a la petición.

Saludos,

Efectivamente, con una donación de 5,00 euros mínimo te dan una invitación para forocoches, y una vez dentro te pones en contacto con el usuario pepephone por mp y te da el código para poder coger esa tarifa, pero me uno también a la petición ya que debería ser para todo el mundo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops83
Yo pienso que este cambio debería salir de ellos, no de los usuarios...

Aquí y en todos lo sitios el que no llora no mama.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Aquí y en todos lo sitios el que no llora no mama.

+100000000

Dímelo a mi, que fui uno de los creadores de las tarifas forococheras y estuve hablando con Pedro Serrahima mas de 1 mes para lanzar las tarifas.

Eso si, si de verdad quereis algo hablad con pepephone o sus directivos directamente por twitter, que son gente super amable y cercana a sus clientes.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eberxy
+100000000

Dímelo a mi, que fui uno de los creadores de las tarifas forococheras y estuve hablando con Pedro Serrahima mas de 1 mes para lanzar las tarifas.

Eso si, si de verdad quereis algo hablad con pepephone o sus directivos directamente por twitter, que son gente super amable y cercana a sus clientes.


Gracias amigo. Tendré que ponerme manos a la obra y hacerme un twitter. No entiendo mucho de eso, pero si por aquí alguien quiere echar una mano pues mano a la obra.

Muchas gracias por tu interés y a todos y todas los que se unen a esta iniciativa.

Salu2

Jagul

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
De los míos, ¿tampoco funciona ninguno ya?
http://www.gsmspain.com/foros/p1529...ml#post15297969


Lamentablemente, he probado tus tres códigos varias veces y no me funciona ninguno...
Volver a Pepephone