Me pasaba lo mismo, me comí la cabeza, le hice de todo y nada.
Me fui a la tienda me compre un disco duro nuevo por 60 euros se lo puse, reinstale el windows bajandome una iso y usando la clave que hay debajo del portatil y mi portatil volvio a funcionar a las 1000 maravillas.
[AYUDA] Mi portátil va muy lento
7.747 23
Escrito 0 0
Instala el Crystal Disk Info y comprueba el estado de salud de tu disco duro. A veces la lentitud se debe a sectores defectuososos.
Escrito 0 0
El hdd Regenerator lo tienes que pasar iniciando desde cd, para que no tenga problemas con el SO. O te generas el cd arrancable con la aplicación o mira por el hirents cd reloaded o similar. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por yon29
Ya le estoy pasando el HDD Regenerator, aunque me dice que deshabilite C: y no sé cómo hacerlo. Al final, no lo he deshabilitado y está haciendo el escaneo. Lo del test de memoria no sé cómo sehace. Dices que en el modo de reparación de Windows 7, pero has dado con un analfabeto de la informática. Así que, si me lo explicas un poco, te lo agradeceré muchísimo.
Un saludo y muchas gracias.
El hdd Regenerator lo tienes que pasar iniciando desde cd, para que no tenga problemas con el SO. O te generas el cd arrancable con la aplicación o mira por el hirents cd reloaded o similar. Saludos.
Escrito 0 0
Gracias, me parece que tendré que hacerlo con el "hirents cd reloaded" o similar.
quote:
Originalmente escrito por victorsil
Gracias, me parece que tendré que hacerlo con el "hirents cd reloaded" o similar.

De sabios es rectificar.
TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
Volver a Informática