quote:
Originalmente escrito por yon29
Solamente tengo un antivirus instalado. Acabo de colgar el informe del Combofix. Lo del CCleaner ya lo he hecho. Lo del Tuneup Utilities, no.
Lo digo porque la versión 2013 tiene características que versiones anteriores no tenían y la verdad yo pensaba que tuneup era pesado e innecesario pero la 2013 me ha sorprendido, incluso tengo la licencia original.
Sé que mucha gente no le gusta Tuneup por el mantenimiento automático y porque se guarda en segundo plano, pero yo te recomiendo que lo instales, le pases un chequeo, y si te carga mucho el PC lo quitas sin miedo porque no deja ningún rastro. En la versión 2013 te cierra automáticamente las aplicaciones que no utilizas, por ejemplo hay aplicaciones que las quitas del inicio, pero luego las abres y aunque las cierres se mantienen en segundo plano hasta que apagues el PC y tune te las cierra y si pones el modo turbo acelera mucho tu PC ya que aplaza todos los procesos que no son importantes y suponen una carga para el sistema, yo desde que lo uso el PC me va mejor.
De todas formas si ves que tu ordenador no tiene remedio, cómprale un disco duro SSD y notarás la diferencia.
Saludos.