[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.244 495
 #151
Escrito   0  0  
Valdría la pena cambiar un Xperia U por un Daytona? Gracias!

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vastra
estoy ha la espera de dos daytona,me he leido todo gracias por la reviews
pero no encuentro la pagina esa de las fundas " tombola maia "
SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS
( me lio un poco jeje novato se nota )

Mobilemania pero lo suyo es ir a la tienda y aún no las tiene.
Gracias a todos ya voy entendiendo las aplicaciones
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phistro
Valdría la pena cambiar un Xperia U por un Daytona? Gracias!

El Xperia U lo tiene un familiar mío y la pantalla es más pequeña, no tiene SD, no tienes Android 4.1.1, pero la GPU es más potente, y el procesador es 1GHZ a doble núcleo que no está mal, yo de ti esperaría con el Sony, a parte el diseño del Sony es más bonito que el de este Huawei... es Sony, es normal...

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xetukebo
Buenas!!

Mi suegra se ha pillado el Daytona y parece que tiene un problema con la batería.

El problema es que no baja el porcentaje gradualmente,baja como por tramos,ningún móvil que haya tenido le ha pasado eso,por eso os pregunto si es normal.


Eso me ha pasado ayer un poco, pero no hay que darle mucha importancia, me dura un día y medio con uso normal. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
hola:
yo tambien me lo he pillado. pero me han dicho que me tardará unos 25 dias en llegar..... asi que paciencia

de fundas me gustan esas que tiene tapita, como los galaxy s3, pero no se si seran utiles a la hora de hablar y manejar el telefono o igual acabas de la tapita hasta los webs.
por otro lado soy muy maniatico y muy tiquismiquis con qeu no se ralle , que este todo nuevecito.... ( y luego para nada, porque ni lo vendo, ni na de na..... pero...)


otra cosa: hablais de que tiene gps, concretamente agps. que es eso?? eso es qeu tiene gps gratis o que necesita de datos y pagar?? porque yo no tengo tarifa de datos, pero me vendria bien un gps gratis total

gracias


Assisted GPS, que se vale de la conexión de datos para posicionarte más rápido. Se puede desactivar usando un programa tipo Tom Tom con los mapas descargados. Yo no lo hago porque no gasta muchos datos, menos de tres con el GPS con 10 minutos. El Tom Tom vale casi 70€, salió por menos de 30€, pero hace un tiempo. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abetto
Hola, yo no se que hacer, me gusta el teléfono pero he visto el zte grand xm y le bq aquaris y no se si coger el daytona o uno de estos. Que me decis expertos.

Yo de ti si tengo el dinero; 180€ más o menos, me cogería el BQ aquaris, por su doble SIM y por las actualizaciones que va a tener de Android, casi a la par que la gama Nexus. emoticon enamorado
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #157
Escrito   0  0  
A mi me pasa el tema de la batería por tramos, pero después de unas cargas baja de forma más regular.

El otro día se tiró 12 horas en el 39 %.

Por cierto ¿qué os parece el sonido del móvil con auriculares? ¿ habéis probado el dts?

Yo encuentro el sonido muy abombado, no suena limpio, demasiados bajos que restan nitidez.

Con el dts ya ni hablamos, por lo menos para auriculares, ya lo distorsiona todo.

Saludos
 #158
Escrito   0  0  
Os paso unas capturas de como va avanzando el uso de batería.

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

A mi con wifi me dura bastante y le tengo activado la wifi todo el rato para que no se suspenda.

Comentar que en el tiempo de uso ha estado unas 12 horas en modo avión. El tiempo real de actividad es el que parece en la pantalla del wifi.
 #159
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo un problema con el wifi del daytona.

Intento conectar al wifi de la universidad como lo hago con mi s3 y hace como un amago y no conecta. La configuración está igual y me dice el propietario que en su casa se conecta sin problemas.

¿Os habéis conseguido conectar a algún eduroam con este móvil?

Gracias
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xarliew7
Buenas. Tengo un problema con el wifi del daytona.

Intento conectar al wifi de la universidad como lo hago con mi s3 y hace como un amago y no conecta. La configuración está igual y me dice el propietario que en su casa se conecta sin problemas.

¿Os habéis conseguido conectar a algún eduroam con este móvil?

Gracias


No, pero lo probaré con eduroam de la UPV, ya te digo algo.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a Reviews