[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.899 495
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvata
Aquí hay una tienda llamada tómbola manía aún no lo tienen pero he. Visto precios muy baratos las cárcavas con tapa salen 5 euros cosa q suelen rondar sobre los 10 . Espero a q lo traigan pronto y os comento.
Por cierto cuando antro un programa y lo cierto me voy a configuración/aplicaciones/en ejecución. Y veo q esta todo lo q he abierto.
Como puedo cerrar los programas para q no queden en ejecución?


Por cierto el programa en sí no lo dejas abierto, se queda los servicios por debajo, como el Whatsapp o el line, o el FAcebook, para que no gasten datos se pueden deshabilitar las notificaciones desde la misma app, o desde el uso de datos. No te recomiendo cerrar servicios a no ser que sepas bien lo que haces, como con la app del "El tiempo". Salu2

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #142
Escrito   0  0  
Hola.

Dejando pulsada la tecla Home (la del medio de las de abajo) debe aparecer toda aplicación que tengas abierta y un botón de cerrar para fulminarla.

¿hace esto lo mismo que comentas desde administrar aplicaciones?

Saludos
 #143
Escrito   0  0  
estoy ha la espera de dos daytona,me he leido todo gracias por la reviews
pero no encuentro la pagina esa de las fundas " tombola maia "
SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS
( me lio un poco jeje novato se nota )
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmoranmu
Hola.

Dejando pulsada la tecla Home (la del medio de las de abajo) debe aparecer toda aplicación que tengas abierta y un botón de cerrar para fulminarla.

¿hace esto lo mismo que comentas desde administrar aplicaciones?

Saludos


Si la app no tiene demonios(servicios en segundo plano), lo del home sirve. Si no no.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vastra
estoy ha la espera de dos daytona,me he leido todo gracias por la reviews
pero no encuentro la pagina esa de las fundas " tombola maia "
SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS
( me lio un poco jeje novato se nota )


Te recomiendo esta funda, o si no Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #146
Escrito   0  0  
Aquí hay una tienda llamada mobilemanía aún no lo tienen pero he. Visto precios muy baratos las cárcavas con tapa salen 5 euros cosa q suelen rondar sobre los 10 . Espero a q lo traigan pronto y os comento.
Por cierto cuando antro un programa y lo cierto me voy a configuración/aplicaciones/en ejecución. Y veo q esta todo lo q he abierto.
Como puedo cerrar los programas para q no queden en ejecución?
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvata
Aquí hay una tienda llamada mobilemanía aún no lo tienen pero he. Visto precios muy baratos las cárcavas con tapa salen 5 euros cosa q suelen rondar sobre los 10 . Espero a q lo traigan pronto y os comento.
Por cierto cuando antro un programa y lo cierto me voy a configuración/aplicaciones/en ejecución. Y veo q esta todo lo q he abierto.
Como puedo cerrar los programas para q no queden en ejecución?


Justo arriba está la respuesta emoticon guiño

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #148
Escrito   0  0  
Hola, yo no se que hacer, me gusta el teléfono pero he visto el zte grand xm y le bq aquaris y no se si coger el daytona o uno de estos. Que me decis expertos.
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
hola:
yo tambien me lo he pillado. pero me han dicho que me tardará unos 25 dias en llegar..... asi que paciencia

de fundas me gustan esas que tiene tapita, como los galaxy s3, pero no se si seran utiles a la hora de hablar y manejar el telefono o igual acabas de la tapita hasta los webs.
por otro lado soy muy maniatico y muy tiquismiquis con qeu no se ralle , que este todo nuevecito.... ( y luego para nada, porque ni lo vendo, ni na de na..... pero...)


otra cosa: hablais de que tiene gps, concretamente agps. que es eso?? eso es qeu tiene gps gratis o que necesita de datos y pagar?? porque yo no tengo tarifa de datos, pero me vendria bien un gps gratis total

gracias
 #150
Escrito   0  0  
Buenas!!

Mi suegra se ha pillado el Daytona y parece que tiene un problema con la batería.

El problema es que no baja el porcentaje gradualmente,baja como por tramos,ningún móvil que haya tenido le ha pasado eso,por eso os pregunto si es normal.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
Volver a Reviews