[AYUDA] imei no consta en base de datos

4.952 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me sabe dar alguna solucion. Tengo un movil vodafone comprado en este foro. Lo libere y todo m iba bien, hasta q a los pocos meses me empezo a fallar. Lleve al servicio tecnico y me lo cambaron por oyro nuevo con un imei diferente. La cosa es q ahora me dicen los de vodafone q ese imei no esta dado de alta en su base de datos y es imposible liberar. Parece ser q el chico q me vendio el movil y titular del imei ya no es de vodafone y ellos se desentienden.

Alguien tiene idea de lo q puedo hacer para poder liberarlo? Por imei no lo he conseguido porke no esta disponible y por cable tampoco. Estoy desesperada! Ayuda por favor!!

Graciass
 #2
Escrito   0  0  
has leído lo que escribiste? te cambiaron el móvil por uno nuevo con IMEI nuevo, que tiene que ver eso con el vendedor? si VF no tiene fichado IMEI debes reclamarlo en servicio técnico donde te hicieron el swap. Para tu consuelo eso pasa muchas veces, ni VF ni en el foro de liberación no podrán generarte el código de desbloqueo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar goldsnow. Ya se q VF me tiene q cubrir la garantia de dos años pero eske se limpian las manos. He reclamado en la tienda, he mandado emails, faxes.... Solo puedo usar el movil con tarjeta VF e imposible liberaremoticon triste Gastarme 300€ en el movil para q me hagan esto
 #4
Escrito   0  0  
Cuando un teléfono esta libre, antes de mandarlo al sat tienes que decírselo a la tienda para que lo refleje junto a las observaciones de la avería. Solo en ese caso pueden hacer una reclamación interna desde la tienda y lo mandarian de nuevo para solucionar el simlock
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, has preguntado a algún liberador del foro?

Si el que saco el móvil ya no es de vodafone no hay nada que hacer.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
intuyo que es un iphone ...... pasate por estos 2 hilos a ver si solucionas el problema emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/foros/h1209...afone-Imei.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1199...RATIS-IMEI.html

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
Es un SONY ERICSSON XPERIA ARC S.Intente liberar por imei en el foro de liberaciones pero q mo encontraron el codigo de liberacion. Ya preguntare en el foro de liberacion a ver si saben algo. Y si el titular del movil ya no es.de VF no tengo nada q hacer? Q injusto!
 #8
Escrito   0  0  
Debo estar muy espeso porque no entiendo realmente cual es la situación y el problema real.

Si Vodafone te ha hecho un swap, tienes un nuevo móvil con su IMEI correspondiente. Con lo cual diría que el vendedor del móvil averiado ya no tiene NADA que ver .... Dicho esto, empiezas de nuevo un proceso de liberación !


Saludos y suerte, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone