[APP] La Aplicación Imprescindible

2.000 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno amigos aqui otro Video-Tutorial de una de mis app favoritas, espero que les sirva de ayuda.

 #2
Escrito   0  0  
Hola,muy buen video-tutorial!solo preguntarte como pones en pantalla tu telefono?con que programa?
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que está muy bien. Muy configurable. Gracias

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Hola,muy buen video-tutorial!solo preguntarte como pones en pantalla tu telefono?con que programa?
Saludos.


instalate el Android SDK,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
La verdad que está muy bien. Muy configurable. Gracias

De nada, me alegro k t sirviera.
 #6
Escrito   0  0  
¡Hola!

Muchísimas gracias por el aporte. Es muy completa y me ha permitido tener todo lo que necesito. ¡¡Genial!!

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
yo lo que no entiendo es porque dices que lo puedes bajar desde el blackmarket o desde el dropbox cuando es una app gratis en el playstore

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davishb
yo lo que no entiendo es porque dices que lo puedes bajar desde el blackmarket o desde el dropbox cuando es una app gratis en el playstore

+1

No obstante, no tenía ni idea de esta aplicación y me ha encantado, thanks!

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
que app es?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
que app es?

Elixir 2, crea una "barra de estado" con funciones bastante interesantes.

Asco de políticos.
Volver a Android