[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.644 487
 #181
Escrito   0  0  
hola,

ya tengo el movil y es una pasada, alguien sabe como desactivar la maldita vibracion del teclado?

saludos
 #182
Escrito   0  0  
En ajustes/teclado/teclado de android/configuración/vibrar al pulsar tecla

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
ah ok, es que como has intuido tengo un i5 y me quiero excluir una temporada de telefono de gama alta con los cuales tengo que tener mas cuidado que con mi vida misma, por eso quiero un cacharro de estos para olvidarme de fundas, protectores y demás parafernalia.

Creo que el i5 te va a durar mucho mas que el daytona emoticon carcajada
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorkinen
Creo que el i5 te va a durar mucho mas que el daytona emoticon carcajada

el problema es que con el i5 estoy siempre que si se cae que si se araña que si la funda que si tal que si pascual, y ya se cansa uno y total poco a poco estoy menos metido en temas de trastear y quiera o no al final el uso que hago es para las 4 app que uso a diario y con este creo que de sobra.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
el problema es que con el i5 estoy siempre que si se cae que si se araña que si la funda que si tal que si pascual, y ya se cansa uno y total poco a poco estoy menos metido en temas de trastear y quiera o no al final el uso que hago es para las 4 app que uso a diario y con este creo que de sobra.

Eso es lo que le pasa al 95% de los usuarios de smartphone.

Tener un teléfono de 600€ que con uno que cueste 1/3 de eso, te sobra.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
Pequeña review por youtube buscad "huawei g510", lleva flash la versión de Orange. Abajo el vídeo...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #187
Escrito   0  0  

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
En ajustes/teclado/teclado de android/configuración/vibrar al pulsar tecla

muchas gracias

sabes si el boton derecho fisico del menu se puede personalizar?
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Eso es lo que le pasa al 95% de los usuarios de smartphone.

Tener un teléfono de 600€ que con uno que cueste 1/3 de eso, te sobra.


a ver no es lo mismo, hara las mismas cosas pero no me compares una foto del iphone 5 con una del daytona, la cosa es que no se ultimamente no estoy haciendo las mismas fotos y estoy planteandome cambiar el telefono y encima ganar un dinero que viene muy bien.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a ver no es lo mismo, hara las mismas cosas pero no me compares una foto del iphone 5 con una del daytona, la cosa es que no se ultimamente no estoy haciendo las mismas fotos y estoy planteandome cambiar el telefono y encima ganar un dinero que viene muy bien.

Pero es que para hacer fotos no me compro precisamente un iPhone 5 XD

Los hay mejores.

Lo normal es tener un teléfono "todoterreno" pero todos tienen carencias, si no es una cosa es otra, por tanto YO opino que lo mejor es tener un teléfono que cumpla con todo mas o menos y luego si tienes una necesidad concreta pues o buscas un teléfono que destaque en esa opción o buscas otro "artilugio" que te sirva para ello.

Pero vamos, que es una opinión y cada uno se gasta su pasta en lo que cree necesario o quiere emoticon sonrisa

Yo solo se, que cada día que pasa estoy mas contento con el Daytona ... y no me quiero ni imaginar cuando empiecen a sacar ROM optimizadas sobre LA ORIGINAL (nada de Cyano e historias que no me gustan).
Kernels que mejoren batería y gestión de memoria, root, etc ...

Saludos!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General