[AYUDA] Ayuda liberación de Z610i

1.523 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaría liberar el movil sony ericsson z610i, ya que deseo cambiar de operador y seguir con el mismo móvil.

He estado mirando en foros y me he bajado el programa Paquete Se Unlock(Setool2lite) con el cúal no habría problema en liberar dicho móvil.

Mi sorpresa es cuando abro el programa me pide un codigo de activación dicho programa para poder comenzar con él.

He estado mirando por la red pero no encuentro dicho código, ni otra manera de liberar el móvil, ya que es un móvil antigüo y no deseo gastarme dinero en él para liberarlo.

Haber si alguién me puede ayudar, un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ¿es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el que has descargado? A mí no me pide nada
 #3
Escrito   0  0  
Me lo descarge de esta pag Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya que dentro del Paquete SE Unlock v. 1.2 (codigo activación), viene el setool2lite y otros programas para descargar los drivers y cambiar el CID del teléfono.

Si alguién sabe liberarlo solo con el setool2lite, me gustaría que me ayudara.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
recuerdo que algunos se antiguos se liberaban con el setool lite metiendoles un parche especifico creado con el qmaker

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Prueba en este hilo

Suerte
 #6
Escrito   0  0  
Antes para estos moviles me parece que havia el Aerix A2 Unlocker que ahora se llama Omnius antes era gratis... desconoco ahora el tema si es de pago o no

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
Por lo visto este programa si lo han puesto ahora de pagoemoticon enfado

He preguntado en movilquick y me cobran 10 euros por liberar el móvil, y eso casi no lo vale el mismo móvil.

Haber si alguién me pasa un manual con algún programa para poder liberarlo.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alcapone23
Por lo visto este programa si lo han puesto ahora de pagoemoticon enfado

He preguntado en movilquick y me cobran 10 euros por liberar el móvil, y eso casi no lo vale el mismo móvil.

Haber si alguién me pasa un manual con algún programa para poder liberarlo.

Gracias.


Aqui tienes un manual del Omnius Debes estar logueado para poder ver los enlaces. quizas para ese modelo es gratis

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
Tengo s.e. T707. Sabe alguno si vale este programa u otro gratis para liberarlo? porque sino me trae buscarle otro antes que pagar por la liberacion...un saludo
Volver a General