[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas prepago

27.164 105
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
yo ya tengo activa la nueva de 9€

Que tal la experiencia?merece la pena?

quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Gran cagada el tema de los pata negra
Yo me habría pasado a la de 9€, pero perdiendo los extras? Ni hablar. O tuenti va reculando o mal vamos


La verdad es que si empiezan a quitar ya cosas...mal vamos
Creo que se equivocan del todo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Que tal la experiencia?merece la pena?



La verdad es que si empiezan a quitar ya cosas...mal vamos
Creo que se equivocan del todo


pues no llevo ni un día con ella, pero a mi si me compensa, el giga ultimamente lo suelo gastar y el bono de 50 minutos sin establecimiento me viene muy bien para las llamadas cortas.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #84
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Lo primero agradeceros como siempre vuestra colaboración para mejorar nuestro servicio. Vuestras opiniones nos interesan realmente, sean positivas o negativas, ya que nos ayudan a intentar adaptarnos a vuestras necesidades.

Por un lado, sabemos que muchos continuáis interesados en bonos más pequeños y por supuesto que tomamos nota de estas preferencias para seguir mejorando en un futuro. Muchos de nuestros clientes de prepago se interesaron desde un inicio en poder beneficiarse de las tarifas, y por ello creemos hemos querido lanzarlas también para esta modalidad.

Por otro lado hemos podido comprobar vuestras opiniones sobre las nuevas tarifas y sobre la posición de los extras dentro de las mismas a partir de los múltiples hilos y posts que se han generado desde ayer por este motivo.

Desde Tuenti Móvil nos gustaría explicar esta decisión para aclarar que no se trata de un ataque a los clientes que disfrutan de extras; nada más lejos de la realidad.

A pesar de que hace un año cambiamos nuestras tarifas enfocándonos principalmente hacia clientes que navegan mucho pero que quieren seguir llamando a un precio económico, decidimos mantener los extras de recarga a todos los clientes que se habían registrado antes del día 15 de febrero, incluso a los que tenían una SIM gratuita y la han activado después. Los mantuvimos por dos razones:

Por respetar el compromiso que establecimos cuando se registraron por un lado y, como muestra de agradecimiento por haber confiado en nosotros desde el principio, por otro.

Ahora hemos lanzado nuevos bonos, que incluyen minutos para todas las compañías (no solo para llamar a otros clientes de Tuenti) y 1 o 1.5 gigas de datos (el doble de lo que incluían nuestros bonos anteriores de 500mb, y además por un precio mucho más bajo), por lo que entendemos que los extras de recarga pierden el sentido.

No obstante, los extras no han sido restringidos ni eliminados: podéis continuar disfrutando de ellos igual que antes, ya que hemos dejado la posibilidad de mantener la tarifa actual, con el uso de extras, los bonos de 1 y 3 Gb y los minutos al resto de operadoras a solo 3 céntimos + 15 de establecimiento.

Solamente se perderán en el caso de que queráis comprar uno de los bonos nuevos (9€ o 16€).

Dejamos a vuestra elección mantener un tipo de tarifa u otra, dependiendo de vuestros hábitos de consumo.

Esperamos que podáis comprender las causas de esta decisión.

De todas formas, cualquier feedback será bienvenido emoticon guiño

Gracias a tod@s

Equipo de Soporte de Tuenti Móvil
 #85
Escrito   0  0  
Hola Paloma, antes de nada gracias por responder.

Lo que nos preocupa es que nos quedemos en el olvido los clientes que aun disponemos de los Extras, imagina que dentro de un mes decidis rebajar la Tarifa Base de 3 centimos, a 2 centimos (por poner un ejemplo)...

¿se nos aplicaria dicho cambio a los "Pata Negra"?

Tenemos como antecedente a los Pata Negra v1 con el extra de 1 euro al dia en tarifa de datos, que tras la rebaja de 8 centimos el mega, a 3 centimos el mega, no se les aplico.

Cierto que disponemos de una ventaja respecto de otros clientes, pero no nos gustaria quedarnos estancados y para poder tener alguna rebajilla en el precio, tener que renunciar a nuestros Extras ganados por fidelidad.

Un saludo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Lo que nos preocupa es que nos quedemos en el olvido los clientes que aun disponemos de los Extras, imagina que dentro de un mes decidis rebajar la Tarifa Base de 3 centimos, a 2 centimos (por poner un ejemplo)...


yo no conozco ninguna pata negra de otras compañías en las que se beneficiaran de nuevas tarifas. Casi todas se mantuvieron hasta que a sus clientes ya no les salia rentables por la bajada de tarifas, o hasta que las compañías decidieron que no eran rentables pese a las bajadas como las 90x1 de vodafone o las recargas 2x1 de orange. Congratularos de que tuenti movil respete a sus usuarios y no decida rescindir las tarjetas unilateralmente como hicieron otras "grandes".
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
yo no conozco ninguna pata negra de otras compañías en las que se beneficiaran de nuevas tarifas. Casi todas se mantuvieron hasta que a sus clientes ya no les salia rentables por la bajada de tarifas, o hasta que las compañías decidieron que no eran rentables pese a las bajadas como las 90x1 de vodafone o las recargas 2x1 de orange. Congratularos de que tuenti movil respete a sus usuarios y no decida rescindir las tarjetas unilateralmente como hicieron otras "grandes".

Tb hay otras que respetan a dia de hoy los "extras" que son parecidos a los de tuenti, hablo de simyo tarifa pioneros.
 #88
Escrito   0  0  
Si hubiesen sido bonos para poder activar y desactivar sin cambiar de tarifa hubiese sido mejor, yo mantendré mi tarifa antigua.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Igual me expliqué mal, con Orange y Vodafone, en muchos lugares de Asturias, la velocidad no llega a 900kbps-1Mb de bajada y 512kbps de subida... para utilizar VOIP con esa velocidad... ya me dirás que filigranas haces...

Gijón, Oviedo y Avilés; en esas ciudades; apenas llega a 1mb - 1,5 bajada (dos si te pegas a una antena de telefonía)... y la subida llega a 850kbps - 1Mb como mucho... sigo preguntándome cómo puedes utilizar VOIP con esa velocidad.

Estas cifras las he comprobado, he pasado pacientemente de pepephone a simyo, de simyo a masmovil, de masmovil a pepephone de nuevo (me dijeron que la cobertura Vodafone había mejorado en Asturias...mentira cochina).

Hasta que llegué a Tuenti, no había estado nunca bajo cobertura Movistar... y "voila"... tirando por lo bajo:

más 7mb de bajada
más de 2,5mb de subida

En pueblos de Asturias más de 6Mb de bajada y 1,2mb - 1,3mb de subida. Esas si que son cifras de y para VOIP, con el resto, es muy dificil hablar en condiciones.

Un día le mostré a un miembro del staff "Experto Orange"... y flipo... se comía con patatas cualquier cifra de bajada y subida, tomando como referencia Orange Everywhere.

He recorrido un largo trecho hasta conseguir la excelencia en VOIP, y eso me lo da Movistar/Tuenti


Hombre, realmente no se que decirte, mi experiencia no es ni siquiera parecida a la tuya, mi experiencia (vivo en la zona Occidente, desconozco la zona centro) es que movistar no pasa de los 2 mb, vodafone mas o menos igual (quizás un poquito mas, hace mucho que no uso vodafone) y Orange me está dando 3,5 Mb. pero bueno, esto da igual porque la experiencia de ir a 2 o a 3,5 mb es prácticamente la misma.

Lo que si me extraña es que digas que hace falta esa velocidad para tener una conversación por VoIp cuando yo la mayoría de las llamadas que hago las hago bajo EDGE y casi nunca he tenido ningún problema, alguna vez se ha entrecortado mínimamente, pero para las llamadas cortas que yo hago eso es inapreciable.
 #90
Escrito   0  0  
Antes de nada, agradecerte PalomaV tus comentarios.

De todas formas, tu información sobre porque no se les ha aplicado los nuevos bonos de minutos a los que tenemos la tarifa con Extras.... como diría mi Padre... "son excusas de mal pagador..."... jejeje¡¡¡

Significa eso que a los que confiamos en vosotros desde el principio no nos puede interesar ademas de navegar y llamar a otro Tuentis... llamar a otros operadores?? Que razones se pueden alegar para tal afirmación??
Evidentemente, con la tarifa con Extras, salimos beneficiados de nuestro entorno cercano que pueda tener Tuento, y en los que seguramente colaboramos muchos para que se hicieran Tuenti... pero más del 50% de nuestras llamadas son a otros aperadores... así que un suspenso grande por no permitirnos mantener los extras y activar los bonos de minutos para otros aperadores...
NO HAY EXCUSA PARA NO HACERLO POSIBLE, SE MIRE POR DONDE SE MIRE¡¡¡
Esperemos que Tuenti, mire un poco más por lo que apostamos por vosotros desde el principio en un futuro cercano...
Un saludo.
Volver a .Tuenti