Buenas noches,
Lo primero agradeceros como siempre vuestra colaboración para mejorar nuestro servicio. Vuestras opiniones nos interesan realmente, sean positivas o negativas, ya que nos ayudan a intentar adaptarnos a vuestras necesidades.
Por un lado, sabemos que muchos continuáis interesados en bonos más pequeños y por supuesto que tomamos nota de estas preferencias para seguir mejorando en un futuro. Muchos de nuestros clientes de
prepago se interesaron desde un inicio en poder beneficiarse de las tarifas, y por ello creemos hemos querido lanzarlas también para esta modalidad.
Por otro lado hemos podido comprobar vuestras opiniones sobre las nuevas tarifas y sobre la posición de los extras dentro de las mismas a partir de los múltiples hilos y posts que se han generado desde ayer por este motivo.
Desde Tuenti Móvil nos gustaría explicar esta decisión para aclarar que no se trata de un ataque a los clientes que disfrutan de extras; nada más lejos de la realidad.
A pesar de que hace un año cambiamos nuestras tarifas enfocándonos principalmente hacia clientes que navegan mucho pero que quieren seguir llamando a un precio económico, decidimos mantener los extras de recarga a todos los clientes que se habían registrado antes del día 15 de febrero, incluso a los que tenían una
SIM gratuita y la han activado después. Los mantuvimos por dos razones:
Por respetar el compromiso que establecimos cuando se registraron por un lado y, como muestra de agradecimiento por haber confiado en nosotros desde el principio, por otro.
Ahora hemos lanzado nuevos bonos, que incluyen minutos para todas las compañías (no solo para llamar a otros clientes de Tuenti) y 1 o 1.5 gigas de datos (el doble de lo que incluían nuestros bonos anteriores de 500mb, y además por un precio mucho más bajo), por lo que entendemos que los extras de recarga pierden el sentido.
No obstante, los extras no han sido restringidos ni eliminados: podéis continuar disfrutando de ellos igual que antes, ya que hemos dejado la posibilidad de mantener la tarifa actual, con el uso de extras, los bonos de 1 y 3 Gb y los minutos al resto de operadoras a solo 3 céntimos + 15 de establecimiento.
Solamente se perderán en el caso de que queráis comprar uno de los bonos nuevos (9€ o 16€).
Dejamos a vuestra elección mantener un tipo de tarifa u otra, dependiendo de vuestros hábitos de consumo.
Esperamos que podáis comprender las causas de esta decisión.
De todas formas, cualquier feedback será bienvenido
Gracias a tod@s