[AYUDA] cuando empieza la factura

1.530 6
 #1
Escrito   0  0  
Si mañana dia 21 me hacen la portabilidad efectiva a pepephone cuales son los ciclos de facturación.

- hasta final de mes?

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Del día 1 hasta fin de mes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Como te han dicho, comienzan el 1 de cada mes. Al llegar a Pepephone a mitad de ciclo, como tú, lo que hacen es prorratear la primera factura, desde que eres de la compañía hasta el día 30-31, para cobrarte sólo la parte proporcional (en el caso que tengas alguna cuota de datos, me refiero), y ya el mes siguiente comienza una nueva factura nueva y completa.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el 27 de enero. Como bien dicen los compañeros facturan a meses naturales, algo lógico a mi parecer (uno se vuelve loco con la disparidad en los ciclos de facturación de cada compañia: Agua, Gas, Luz, Telefonía) - Sin ir más lejos, ONO (me acabo de pasar, mala elección) me ha pasado la factura correspondiente al periodo: 12 febrero - 11 marzo 2013. Vamos, que te cobra por adelantado. (Perdón por irme por las ramas).

PPP es todo bastante sencillo y lógico, y en mi caso, no me cobraron más que lo justo y necesario prorrateando el bono de datos de acuerdo con los días con ellos.

PepePhone
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder y aclararme la duda. Ya soy desde hoy de pepephone.

Adios a Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone