aupa la huelga

1.067 9
 #1
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar ya un par de veces.

una media de espera de 6 min.

en la ultima entre en sevilla, pense en preguntar algo sobre fax y datos, para alargar la llamada pero al final me decante por el saldo simplemente, pues buenos mal que pregunte eso por que con el saldo tardo 12 min y al final me dijo que me pasaba con el departamento correspondendiente y me paso con empresas O_O y ya con empresas en cortado por que me ha tenido otro 10 min hay en espera. hago l acamita y luego llamo otro par de veces.


" he abierto un nuevo hilo sin querer que he pinchdo donde no era sorry x mil :/ si algun administrador lopuede mover u borrar"
 #2
Escrito   0  0  
gracias por tu apoyo!

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
Activaciones (231) tb está de huelga? Lo digo xq es dónde suelo llamar más. Y los de AmenaDealer, tb? xq para empresas puedo bombardearlos a consultas...

Saludos, y ánimo con vuestras justas revindicaciones. Que desde mi DHA os apoyamos.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Fraybenito el 231 no somos nosotros sino canal.

Si averiguas el telefono de activaciones no llames, ya que solo es para ggss y si nos llama algun otro dha tenemos que pasar datos.

Ya puedes hacer portas por telefono? esa tb seria otra opcion pa la proxima huelga.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues en Atento (Gas Natural) de BCN, la huelga ha sido una mierda.
Pasé por allí haciéndome el loco, y había mucha gente trabajando, por lo menos un 30% de la plantilla.

Donde se puede ver la participación total??

www.soyplastic.tk
 #6
Escrito   0  0  
Atheneax, no, no llamaré a activaciones. Con la "lata" q doy al 231, ya tengo de sobra emoticon colorao

Todavía no puedo hacer porta x teléfono. Sólo x fax y x ARPA

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
joe pos a mi me vino aller de muerte la huelga,como el 231 no taba disponible no podia preguntar los hlr de prepago y me ahorre de hacer por lo menos 5 duplicados de tarjeta,me vino genial porke solo estaba yo en la tienda y tenia muuuuuuuuuxaaaaaa gente,
saludos y suerte

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Resultados Huelga 07/12/04 en Teletech Asturias

Seguimiento de la huelga a un porcentaje aproximado al 90% para la plataforma de Teletech-Asturias


Podeis verlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
arriba por mis compañeros!!


Si te quieres ir de Viaje..consultame




EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cavalletto
Donde se puede ver la participación total??

Posiblemente mañana o pasado esté la participación en las páginas de los comités.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Volver a Amena