[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

388.288 1.691
 #1281
Escrito   0  0  
miércoles emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1282
Escrito   0  0  
hola te he mandado un privado para preguntar por la tarifa de un centimo y si me interesa hacer una portabilidad.
gracias
aljesahe
 #1283
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1284
Escrito   0  0  
Te mandé un privado, a ver que se puede hacer con lo mio. Gracias de antemano emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1285
Escrito   0  0  
Yo también te he mandado un privado y me corre cierta prisa. Estoy interesado en la tarifa infinita. Un saludo y muchas gracias.
 #1286
Escrito   0  0  
manda c*j*ne* que hayan cerrado el tema que tenia en el subforo Movistar con la explicación de las dos nuevas y exclusivas tarifas que estoy ofreciendo para nuevos clientes y portabilidades este mes..
enfin y eso que era información bastante buena pero ya ví que no se valora..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1287
Escrito   0  0  
contestando los privados.. emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1288
Escrito   0  0  
privados contestados, mñn viernes emoticon sonrisa
a dormir, que descanseis zzZ emoticon dormido

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1289
Escrito   0  0  
Feliz finde amigos emoticon sonrisa

Luego contesto los últimos privados y emails..
Todas las llamadas pendientes de ahora a partir del lunes!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
manda c*j*ne* que hayan cerrado el tema que tenia en el subforo Movistar con la explicación de las dos nuevas y exclusivas tarifas que estoy ofreciendo para nuevos clientes y portabilidades este mes..
enfin y eso que era información bastante buena pero ya ví que no se valora..


La verdad es que da rabia. Estuve buscando tu post y no lo encontré.

Aprovecho para preguntarte, ¿existe algún módulo familiar compatible con la tarifa de 9 euros que ofreces, de tal forma que pueda llamar a otro número Movistar?
Volver a Varios