[AYUDA] Se me acabó el descuento del 50% y..

45.001 131
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iLPaTxI
Si, si lo he leido, pero no he indicado que yo aun no llevo un año de permanencia cumplido, si no que haria 6 meses de los 24 y es lo que no consegido saber si me ofrecerian el descuento o no

pues como no te lo ofrezca bajas no tienes nada que hacer, xq con tan poco tiempo un amago no serviría de nada... tu única opción es ponerte pesado y llamar muchas veces a bajas a ver si algún operario te renueva el descuento, pero lo veo difícil... Te dirán que hasta que no hagas el año...

Info por privado
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
Leed el primer post del hilo.

Perdona mi ignorancia pero cuando dices que se renueva la permanencia en tarifa en caso de coger el descuento de la @M, significa que cuando pase un año tampoco me podría largar libremente de Vodafone y tendría que pagar penalización, aunque ya no tuviera permanencia en contrato? emoticon inseguro
 #53
Escrito   0  0  
Buenas,

yo tab estoy en la misma situación!!
Hace 12 meses hice el amago por el iphone 4s con @M ,permanencia de 24 meses en tarifa y movil, y 12 meses 50% de desc..
permanencia en vodafone 300 euros
permanencia en tarifa 115 euros


Y el descuento me acaba ahora, y pagar la @M sin descuento es una p*t*!!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
pues como no te lo ofrezca bajas no tienes nada que hacer, xq con tan poco tiempo un amago no serviría de nada... tu única opción es ponerte pesado y llamar muchas veces a bajas a ver si algún operario te renueva el descuento, pero lo veo difícil... Te dirán que hasta que no hagas el año...

Muchas gracias, lo intentare si eso con bajas a ver si cambiando a una base consigo algo cuando se me acabe el descuento actual
 #55
Escrito   0  0  
A mi, se me acabó el descuento el dia 30/01/2013 me queda permanencia hasta 04/2014 y aún así hice el amago a movistar. Cuando recibí el mensaje de Vodafone llame con la palabra mágica "Fusión" y me ha ofrecido inmediatamente 6 meses más de 50% @M osea que dentro de seis meses otro amago.
Un saludo y espero haber ayaudado algo con mi experiencia.

Hola a todos!!
 #56
Escrito   0  0  
Hola buenas hice lo que a puesto leiden aunque yo tenia una tarifa @m y me han puesto la red sin compromiso de permanencia la de 43€ con un 50% descuentos durante 6 meses pero esto ultimo me han dicho que me mandaba el correo para que tenga costancia del descuento pero que va no me mandado nada espero a mañana para llamar otra vez al 123 para saber si han hecho el descuento bien o confio en ello un poco xD
Gracias
Saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #57
Escrito   0  0  
Buenas

Otro con el descuento del 50% acabado hace unos días, en mi caso de una tarifa @XS.

Acabo de llamar a bajas y me dicen que ha de pasar un año sin descuento para que me buelvan a ofrecer otro.

Me había parecido entender por vuestros comentarios que tenían que pasar 12 meses simplemente ya sean con descuento o sin descuento, para que te ofrezcan otro descuento.

A ver si me lo podeis aclarar o es que la tía de bajas me está tomando el pelo....

S2
 #58
Escrito   0  0  
A mí se me acabo el 50% de la @M el día 5 de Febrero. He llamado a Movistar para hacer la portabilidad, estoy esperando el sms. ¿He hecho bien? Ayuda por favor.
Porque en vodafone me dijeron que no me podían hacer más descuentos.
Pues eso, que necesito ayuda.
 #59
Escrito   0  0  
el problema está en que movistar esta tardando en mandar el sms y alguno puede salirle rana la jugada, encontrarse en movistar y con una penalización de vodafone...

Info por privado
 #60
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso.
A mis padres se les ha acabado el descuento este mes, en agosto sacaron un xperia p con tarifa @S y descuento en tarifa del 50% durante 6 meses. He llamado directamente a bajas diciendo que cuando renové me comentaron que podría renovar el descuento a los 6 meses. Bien, pues la chica me ha dicho que los descuentos solo se renuevan una vez cada 12 meses, pero que como me lo habían dicho que iba a ver si podía. Pues bien, me ha renovado el descuento en la @S en las dos lineas durante seis meses más. Como he leído mucho el foro y he visto que no daban el descuento a los seis meses al llamar a bajas le he dicho que me lo mande por email, todo detallado con la oferta. Pues me lo ha mandado todo muy bien detallado indicando el descuento y cuando empieza y cuando termina.
Mi consejo es que probéis suerte en bajas por si cuela. Si no, pues hacer el amago a movistar, que supongo que funcionará
Saludos
Volver a Vodafone