[AYUDA] Tarjeta multisim

7.750 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando en portar a yoigo perO kiero saber si tiene servicio multi sim para el ipad cm tengo en movistar y si sabeis el precio gracias un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No,

Yoigo tiene un servicio llamado internet multilínea que si tienes 2 números de contrato al nombre del mismo titular por 3€ al mes puedes compartir la tarifa de datos de un contrato con el otro número

http://www.yoigo.com/servicios/internet-multilinea.php

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
una pregunta, entonces tienes que tener dos líneas de contrato, es decir, pagar dos consumos mínimos más la multisim? tengo entendido que en movistar pagas los x€ que cuesta el servicio y listo, tienes una segunda SIM para compartir los MB.

saludos!

Un saludo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
una pregunta, entonces tienes que tener dos líneas de contrato, es decir, pagar dos consumos mínimos más la multisim? tengo entendido que en movistar pagas los x€ que cuesta el servicio y listo, tienes una segunda SIM para compartir los MB.

saludos!

Exacto.yo ya hice esa consulta en Yoigo: NO tienen servicio multisim, son dos numeros distintos, dos consumos minimos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meriln
Hola estoy pensando en portar a yoigo perO kiero saber si tiene servicio multi sim para el ipad cm tengo en movistar y si sabeis el precio gracias un saludo

yoigo te cobra dos consumos minimos, yo estuve valorando la opcion de hacerlo con yoigo tambien para compartir con el ipad pero se disparaba el precio asi que me porté a pepephone con la tarifa navega y habla de 1 gb + tarifa pulpo pepe. Y por 2 euros o 3 comparto internet, es igual que yoigo solo que pepephone no te exige consumo minimo y el gasto ese de compartir el internet computaria en el segundo contrato como gasto para evitar que te cancelen la linea por n usarla. Osea que serian 9 euros más 3 total 12 euros mas llamadas mientras que con yoigo seran minimo 16 mas los 2-3 euros del servicio más llamadas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josexu_86
yoigo te cobra dos consumos minimos, yo estuve valorando la opcion de hacerlo con yoigo tambien para compartir con el ipad pero se disparaba el precio asi que me porté a pepephone con la tarifa navega y habla de 1 gb + tarifa pulpo pepe. Y por 2 euros o 3 comparto internet, es igual que yoigo solo que pepephone no te exige consumo minimo y el gasto ese de compartir el internet computaria en el segundo contrato como gasto para evitar que te cancelen la linea por n usarla. Osea que serian 9 euros más 3 total 12 euros mas llamadas mientras que con yoigo seran minimo 16 mas los 2-3 euros del servicio más llamadas.

es que lo que hace yoigo es absurdo... no entiendo el "multisim" de yoigo...

a mi me interesaba para un pincho 3G, tengo desde hace años el USB y lo quería usar para cuando me mandan de viaje en el curro y no estar aburrido en el hotel...

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a Yoigo