Duda Android!! tengo ios

5.019 25
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

yo tengo una Nexus 7 y no tengo ninguna queja, todo lo contrario es una tablet que está muy bién y las 7" la hacen muy portable. Si Android es mejor que IOS o viceversa será cuestión de gustos, yo opinio que cada uno es distinto y cada uno es bueno en cosas distintas.

Saludos!!!
 #12
Escrito   0  0  
A mi me gusta más android porque creo que da más posibilidades de trastearlo. Hasta el punto que si no te gusta el sistema operativo te lo cambias y punto (o te cambias el teclado, el launcher, los iconos, etc etc)
 #13
Escrito   0  0  
Por calidad precio está muy bien pero no es tan bueno como un tablet ios. Yo lo digo yo, que tengo un movil y tablet android.

En móviles android creo que ya ha superado a ios, pero en tablets sigue bastante por detrás (por ahora). No se trata de hardware sino de que sencíllamente la mayoría de aplicaciones no están bien adaptadas al formato.

Algunas se ven bien, pero otras pueden tener botones muy pequeños, o varias filas ocupando toda la pantalla en horizontal, en lugar de aprovechar el mayor espacio físico.
En mi tablet, por ej, es incómodo seleccionar las alarmas debido a esto último, precisamente porque usa la misma organización de pantalla que en mi s3, donde queda bastante bien.

No son cosas graves, pero la experiencia de usuario es en principio claramente peor, aunque se puede solucionar en cierta medida usando algunas utilidades, pero estas no son simples y requieren trastear bastante con ellas.


Por contra, a medida que la cantidad de tablets android sigue creciendo este factor se va reduciendo y llegará un momento en que cualquier aplicación que se precie se verá bien en formato tablet, en lugar de usar el mismo esquema que para móvil.


Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Los que teneis iOs estais locos, si, locos, existiendo android, un sistema libre y gratuito, y seguis en la edad de piedra con vuestro iOs.

A lo que iva, android es parecido de manejar a iOs, algo mas facil y sencillo, y con muchas opciones de personalizacion, apps, roms a tu gusto, mucha libertad para todo, etc etc etc... Yo tuve un iPhone 4 y cada 2x3 tenia que estar haciendo jailbreak para poder bajarme apps que eran de pago en iOs y sin embargo mis amigos se las bajaban gratis en android sin hacer jailbreak ni nada por el estilo.

Cada uno es cada uno y no te voy a decir que te compres esto o te compres lo otro, sino que pienses que es lo que mas te conviene, un sistema que solo funcione con otro dispositivos que tengan ese sistema, o un sistema libre con el que puedas hacer de todo sin restricciones ninguna y con cualquier dispositivo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
A lo que iva, android es parecido de manejar a iOs, algo mas facil y sencillo, y con muchas opciones de personalizacion, apps, roms a tu gusto, mucha libertad para todo, etc etc etc... Yo tuve un iPhone 4 y cada 2x3 tenia que estar haciendo jailbreak para poder bajarme apps que eran de pago en iOs y sin embargo mis amigos se las bajaban gratis en android sin hacer jailbreak ni nada por el estilo.
Vamos, que por lo que dices android es mejor porque es más fácil piratear.

quote:
o un sistema libre con el que puedas hacer de todo sin restricciones ninguna y con cualquier dispositivo.
Eso de sin restricciones, pues como que no. Al menos no sin root. Haberlas haylas.

Y yo de usuario de ios tengo poco, tengo tablet y smartphone android, pero tampoco son todo ventajas. A mi me compensa bastante más android, porque si le sabes sacar provecho es muy superior a ios, pero para un uso ligero (como el de mucha gente) android no creo que sea superior, diría que igualado.

Y en tablets, android es por ahora todavía bastante inferior. Y repito que lo digo a pesar de tener un tablet android. De hecho para compensar y poder ajustar las apps que no están pensadas para tablets, he metido una rom phenomenal, con montones de opciones para alterar los dpis y el layout de las aplicaciones, app por app. O sea, en las aplicaciones que uso frecuentemente y que no están preparadas para verse bien en tablet me tiro dos o tres minutos para configurar un poco como quiero que se vean.


Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Desde mi experiencia, el IOS es mucho mas intuitivo y fludio. Tengo el iphone 4 y 3 moviles con android y tablet, y el IOS va mejor, pero no vas as tener dificultad con las Apps porque son las mismas en uno y otro sistema, aunque cambian algunas cosillas, pero nada que no puedas hacerte con ello. No vas a tener problemas en la transición de un sistema a otro, además vas a usar los 2, uno en el movil y otro en el tablet, con lo que tampoco te va a suponer un trastorno, en poco tiempo te haces con ello tranquilamente.

En tema de "liberaciones" del terminal, el Jailbreak es mucho más sencillo de hacer en un iphone que un root en un movil Android, y, dependiendo del movil android, es mucho más complicado de lo que parece, pero mucho más. Este aspecto puede que no te interese si no piensas trastear con ningún tipo de sistema (IOS, Android) ya que en el fondo hacen lo mismo en el terminal: control, liberación e instalación de aplicaciones a un nivel más exigente de experiencia y conocimientos que de otra forma no puedes hacer, pero que no es necesario para poder disfrutar de cualquier terminal.

En apps gratuitas tampoco vas a tener problema alguno en Android, ni en su manejo, por eso no te preocupes.

El nexus 7, es un pepino de tablet en prestaciones, pero a nivel de intuición en sistema operativo, para mi es mejor el IOS, pero no por eso vas a tener problema alguno con Android. Aquí tienes que valorar el aspecto económico y decidir si adquirir el nexus 7 es mejor compra que el ipad-mini, que sería su equivalente en pantalla, pero costando muchísimo más. Yo en éste aspecto, y valorando el tema económico y funcional, me quedo con un tablet android, me da igual perder un poco de manejabilidad y intuición y gastarme mucho menos dinero en un tablet, que para mi es un producto sobrevalorado para lo que es.

Creo que si lo compras, vas a reaalizar una gran compra y lo vas a disfrutar sin problemas.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #17
Escrito   0  0  
Yo si fuera tú me compraría un iPad... y conste que yo soy usuario de Android, y mi tablet es Android...

... pero si tienes ESAS dudas y has venido aquí a que te las despejen, si te compras una tablet Android, en una semana estarás jodido por "algo" y estarás arrepentido, y pensarás que habría sido mejor comprarse un iPad.

Es la tónica habitual de los usuarios de iOS emoticon feliz

Cómprate una Android sólo si sabes para qué las vas a usar y qué vas a hacer con ella. Si es "comprar por comprar" (como la gran mayoría de usuarios de tablets), cómprate un iPad.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #18
Escrito   0  0  
Bueno estado 3 dias con el nexus, a simple vista y manejo funiona muy bien pero no se por q pero no me termina de convencer es verdad que hay mas aplicaciones gratuitas pero no se hay algo q me hace tirarme para atras.... gracias a todos por los comentarios la verdad!!! pero creo que me acostumbrado a ios....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
Bueno estado 3 dias con el nexus, a simple vista y manejo funiona muy bien pero no se por q pero no me termina de convencer es verdad que hay mas aplicaciones gratuitas pero no se hay algo q me hace tirarme para atras.... gracias a todos por los comentarios la verdad!!! pero creo que me acostumbrado a ios....
... lo que yo decía emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #20
Escrito   0  0  
jajajaja es que hay varias cosas que yo no descalifico a android ni al nexus pero seran manias puede ser, pero en mi iphone todo es sencillo, navegar por las webs etc veo mas rapido mi iphone 4 que el nexus no se....luego tambien mi deseo y siempre estado a la espera es del nuevo ipad mini con retina que se que algun dia saldra a la luz... pero mi experiencia es que el nexus es muy buena tablet buenisima y android en el tema de aplicaciones muy bien pero hay algo manias o quizas por que estoy acostumbrado a ios pues... no se....
Volver a Android